LogoTVNOTAS
Twitter Televisa
Espectáculos México
24 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter Televisa

Fábrica de Sueños, proyecto más ambicioso de Televisa, llega a su fin

Con el objetivo de estar en el número uno de la televisión mexicana en el 2018 Televisa anunció con bombo y platillo la creación de Fábrica de Sueños, lamentablemente a un año de su creación se dieron cuenta de que el camino no era por ahí y cancelaron algunas producciónes. 

Hace cerca de un año, Televisa anunció que atraería a su audiencia con el proyecto Fábrica de Sueños, con el cual buscaba revivir algunas de sus telenovelas más exitosas como: Rubí, Cuna de Lobos, La usurpadora, entre otros.

Ahora es Aurora Valle quien asegura que dicho proyecto llega a su fin. “Me preguntaron que, si Carla Estrada iba hacer el Privilegio de amar o la bioserie de Gloria Trevi, pero la noticia que nos dieron es que se cancela la Fábrica de Sueños, no más”, dijo la conductora de Historia en historia.

Twitter Televisa

La única novela que saldrá al aire es Rubí y eso porque ya fue grabada, mientras que El Maleficio, La Madrastra, entre otras. “No se realizarán, primero dijimos que Quinceañera la habían mandado a la banca, pero El Maleficio, El Privilegio, La madrastra y las que estaba ahí se a cabo y entonces sí efectivamente me dicen que Carla Estrada hará la bioserie de Gloria Trevi”.

Twitter Televisa

En tanto, Ana María Alvarado comentó que "no les funcionó, o sea, pensaron que como La Usurpadora funcionó muy bien iban a ser así con todas las series y van a volver a cambiar, antes había una planeación y ahora no está previsto una mala decisión si afecta en pantalla, ahora van a dar un giro para acaparar a la audiencia”.