LogoTVNOTAS
Facundo y sus hijas.
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Facundo se va del país

El conductor de televisión, la apoya con todo a la distancia.
Luego de que Facundo revelara que su novia Delia se lleva de maravilla con sus tres retoños, es una de sus dos hijas quien abandona el nido para cumplir su sueño. Así lo dio a conocer Esmeralda Palacios, ex esposa del conductor de televisión. 
 
Esmeralda Palacios aprovechó su cuenta oficial de Instagram, para compartir detalles de la emotiva despedida de Mila, su hija menor.
 
"Hasta pronto pequeño cachito de mi vida, hoy cuando pensé y agradecí por la oportunidad que te da la vida y papá de irte a esta aventura, egoístamente siempre quise que te quedaras aquí, nunca te ayudé a irte, pero hoy que te vi tan segura, tan preparada, tan chin... no me quedó duda de que es tu momento y me llena de orgullo verte perseguir y cumplir tus sueños, estoy contigo en cada paso de tu mano", expresó Esmeralda. 
 
 
 
"Dejo en manos de Dios y del universo el camino de mi pequeña gran mujer. Así que, no te pudiste ir un día más cañón, las raíces ya las tienes ahora vuela", agregó la ex de Facundo.
 
Facundo y su hija menor.
 
Y aunque, ni Facundo, ni Mila, han revelado más detalles del viaje y la separación forzosa como familia, se sabe que la joven estudiará en el extranjero.
 
Mila y Valentina.