LogoTVNOTAS
Facundo negó las acusaciones del casting de su programa
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Facundo reacciona a acusaciones del casting sin brasier para su programa

Facundo expresó que cada persona le puede dar una interpretación distinta a los videos.
Facundo por fin aclara lo que sucedió tras el escándalo generado por un video compartido en redes sociales, en el que personas de su staff le pedían a las mujeres que se quitaran el brasier para realizar el casting de '¿Cuál es el bueno?', programa con el que regresará a Televisa. 
 
Fue a través de un breve encuentro con la prensa que lo cuestionaron sobre el video en el que está involucrada directamente la producción de su nuevo proyecto, por lo que el conductor mencionó que se puede tratar de un posible montaje: "No sé, yo creo que todo está desvirtuado por cómo meten una voz en off. En realidad, lo que se ve no es nada de lo que se oye en el video", respondió en la salida de las instalaciones de Televisa San Ángel.
 
El también actor de 44 años mencionó que debido a la falta de claridad en la grabación, cada persona lo puede entender de diferente manera, por lo que no podían afirmar que sucedía lo que se dijo en redes: "Entonces, me parece que cada quien le puede dar la interpretación que quiera", declaró sin poder dar más detalles. 
 
 
Cabe recordar a través del programa 'Chisme no like' se dio a conocer la situación en el casting para el nuevo programa de Facundo y se indicó que estaba a cargo de Eduardo Suárez: "Las jovencitas estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting; la gente, el personal quien hacía este casting, a cargo del productor Eduardo Suárez, en la calle, les pidió que se quitaran el brasier", mencionó la conductora Elisa Beristain.
 
 
A pesar de negar los señalamientos, el exconductor de TvAzteca sigue siendo duramente cuestionado sobre la situación, lo que podría desprestigiar previo al estreno de '¿Cuál es el bueno?' el próximo 25 de julio que comenzará su transmisión.
 
Facundo habla del escándalo por el casting de su programa