LogoTVNOTAS
Muere padre de Addis Tuñón
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De Primera Mano

Fallece el padre de la conductora Addis Tuñón a causa de la Covid

Con los ojos llenos de lágrimas la periodista agradeció las muestras de cariño para ella y su familia.

Hace unos minutos y en durante la emisión en vivo del programa De Primera Mano se dio a conocer que el padre de la conductora Addis Tuñón falleció la tarde de ayer a los 76 años de edad, a causa del Covid-19. 
 
Con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, Addis agradeció a sus compañeros y al público por el apoyo y las muestras de cariño que tanto ella como su familia han recibido y expresó cómo se siente tras su sensible pérdida.
 
“Ofrezco disculpas al público porque ayer tuve que salir corriendo, pero uno tiene que cuidar el corazón de los suyos y mi mamá no podía enterarse d otra forma que no fuera por mi”, dijo visiblemente afectada pero tranquila. 
 
 
 
Asimismo aseguró que el dolor que su familia vive es el mismo que miles de personas están atravesando alrededor del mundo, por lo que les extendió su apoyo y sus condolencias: “Así como yo, esta es una situación que vivimos tantas familias, y cuando una tragedia es colectiva el dolor nos abraza y la empatía. Les mando un abrazo a todas las familias que igual que nosotros están saliendo adelante a pesar de todo”, agregó.
 
 
Addis Tuñón de luto
 

A través de sus redes sociales, Tuñón dedicó un emotivo mensaje a la memoria de su padre a quien describió como un hombre bueno y noble: “Don Samuel Tuñón siempre fue un hombre guapo, noble y bueno. Te honro siguiente adelante. La Covis nos lo arrebató ayer a las 3:10 PM. Comprendo que habemos tantas familias viviendo esta pesadilla”, escribió. 
 
Desde nuestra redacción queremos solidarizarnos con ella y extenderle nuestras más sinceras condolencias, así como desearle pronta resignación. 
 
Addis Tuñón despide a su padre