LogoTVNOTAS
Fallece el primer actor Manuel Guízar
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece el primer actor Manuel Guízar

Participó en la telenovela ‘Carrusel’.

Lamentablemente el medio artístico se volvió a vestir de luto con la muerte del primer actor michoacano Manuel Guízar quien dejó una gran huella.
 
“El Centro Cultural Clavijero lamenta la pérdida del primer actor michoacano Manuel Guízar (1949 – 2021) Con más de 50 años como actor, fundó en 1988 su propio espacio escénico: “El Corral de la Comedia”, donde se han montado más de 150 obras teatrales.  Su monólogo “La vida inútil de Pito Pérez”, fue reconocido internacionalmente, superando las mil representaciones”, lo dio a conocer la página oficial del ‘Centro Cultural Clavijero’.
 
De inmediato las reacciones por parte de su público no se hicieron esperar, en los que destacan lo profesional que era.
 
“Tuve el gusto de verle actuar. Se va extrañar su ausencia como artista y promotor de teatro..”, “Gracias Manuel Guizar, por todas las ocaciones que nos deleitate con tu magnifico monologo de la Vida Inútil de Pito Peres" en nuestro Pueblo Mágico Santa Clara del Cobre. Nuestro mas profundo agradecimiento, y nuestro mas sentido pésame a toda su familia y al pueblo de Michoacan por tan irreparable perdida”, “Descanse en paz , excelente actor”.
 
 
Cabe resaltar que Manuel participó en telenovelas como ‘Lazos de amor’, ‘Carrusel’, entre otras.
 
Además de que en 1988 fundó ‘El Corral de Comedia’ de Morelia, Michoacán, donde de 150 obras de teatro.
 
El medio artístico se volvió a vestir de luto
 
Descanse en paz Manuel Guízar.
 
El medio artístico se volvió a vestir de luto