LogoTVNOTAS
Fallece por Covid- 19 Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 minutos
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece por Covid- 19 Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 minutos

El programa '31 minutos' está de luto.

A través de la cuenta oficial del famoso programa '31 minutos’ informó que Armando Jofré, uno de los fabricantes de títeres de la serie falleció.
 
Lamentablemente el hombre de 44 años partió a causa de Covid-19.
 
“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”.
 
 
Ante la triste noticias los mensajes de aliento para la familia del colaborador de la serie que se comenzó a transmitir hace más de 18 años en Chile no se hicieron esperar.
 
“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, “Es realmente lamentable. Cada vida que se lleva esta pandemia deja vacíos y dolores inconmensurables. Cariños al equipo y familia”, “Una muy triste noticia para los que apreciamos la creatividad, en especial la de nuestros amigos los títeres de 31 minutos (pronta resignación mi estimado Tulio)”.
 
31 minutos está de luto.
Cabe mencionar que Jofré fabricó a ‘La Señora Interesante’, ‘El Dinosaurio Roberto’; entre otros.
 
31 minutos está de luto.