LogoTVNOTAS
Florinda Meza está triste y de luto
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @florindamezach1

Florinda Meza está de luto

Florinda Meza perdió a dos personas muy amadas.
La actriz mexicana Florinda Meza, famosa por interpretar a ‘Doña Florinda’ en la serie ‘El Chavo del 8’, está pasando por un mal y difícil momento, ya que en las últimas semanas ha sufrido la pérdida de dos seres muy queridos que asegura que le han dejado grandes enseñanzas de vida y muy buenos momentos.
 
Florinda Meza lamentó en sus redes sociales que hace unos días falleciera una de sus compañeras de vida, su perrita Flor, con quien compartió grandes momentos por los últimos tres años, desde que la rescató.
 
“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada. En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan”, escribió en Instagram.
 
Florinda Meza es una amante de los perros
 
 
Por si no fuera poco, Florinda Meza también sufre por la reciente muerte de quien no solo fue su psiquiatra sino además su amiga y mentora, ya que le mostró lo valiosa que es la vida y la importancia del compromiso y superación.
 
"Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad", se lee en el mensaje.
 
Este es el mensaje de Florinda Meza:
 
 
 
Sin embargo, los seguidores de ‘La Chimoltrufia’ la han acompañado en su dolor, puesto que se han mostrado cariñosos y solidarios con ella.
 
“Reciba muchos abrazos y ánimo para seguir hacia adelante”, “Fuerza mi bella dama”, “Para los que tienen fe, la vida nunca se acaba”, “Siempre estaremos contigo mi Flor lo siento mucho y que dios te bendiga te quiero mucho”, “Mucha fortaleza! Doña Florinda, son algunos de los comentarios de sus seguidores.
 
Florinda Meza interpretó a 'Doña Florinda'