LogoTVNOTAS
Isabella Castillo fue operada de emergencia
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @isabellacastillodv

Isabella Castillo sufre aparatoso accidente en set de Malverde 

Isabella Castillo fue intervenida de emergencia.
Isabella Castillo, una de las actrices principales de la serie de Telemundo, ‘Malverde: El santo patrón’, sufrió un aparatoso accidente mientras grababa una escena montando a caballo y acudió de emergencia a un hospital en donde fue intervenida quirúrgicamente de emergencia.
 
Sin embargo, recordemos que este no ha sido el único contratiempo que ha sufrido la serie ‘Malverde: El santo patrón’, pues a poco tiempo de anunciar que el protagonista sería Fernando Colunga, él anunció su salida y posteriormente Ariadne Díaz también dejó el proyecto.
 
A través de de sus redes sociales, Isabella Castillo reveló que mientras montaba a caballo se cayó de costado y sufrió una fractura triple de hombro, por lo que fue operada de urgencia y le pusieron clavos para fijar los huesos.
 
Isabella Castillo termina en el hospital tras caida
 
 
La actriz de origen cubano compartió un video donde se muestra adolorida pero con la mejor actitud, pues pese a la caída mandó un mensaje motivador invitando a sus seguidores a no darse por vencidos.
 
"No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar", escribió la esposa del actor chileno Matías Novoa.
 
Isabella Castillo mostró que estuvo muy bien acompañada y recibió el mejor apoyo posible, pues su esposo Matías Novoa estuvo a su lado en todo momento e inclusive compartió una historia en Instagram donde le expresó su cariño y gratitud.
 
Este es el video que subió Isabella Castillo:
 
 
 
"El mejor enfermero. Te amo cariño", comentó la famosa junto a la imagen donde posa con su pareja.
 
Sin embargo, esa no fue la única muestra de cariño que recibió la artista, pues su colega Alejandro Nones le mandó un mensaje con sus mejores deseos.
 
"Te quiero. Sé que pronto ya estarás de regreso. Te extrañaremos", le comentó el actor.
 
Además, el director de la serie, ‘Malverde: El santo patrón’, Miguel Varoni también le mandó un mensaje de aliento.La más valiente de todas las valientes. Te adoramos y extrañamos".
 
Isabella Castillo le agradeció a su esposo por su apoyo