LogoTVNOTAS
Graciela Orozco.
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere la actriz Graciela Orozco

Confirman la pérdida de la actriz Graciela Orozco.
Con mucha tristeza, esta noche de viernes 28 de enero, su manager Stephanie Ripstein y la familia de talentos S.K. Ripstein, confirman el fallecimiento de la actriz Graciela Orozco, nacida en 1935.
 
"Se une a la pena que embarga a la familia de la Primera Actriz Graciela Orozco, quien el día de hoy partió a reunirse con el creador. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, Itzimná, Fernando y Rodrigo. Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero por sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento", se lee en un comunicado.

"Graciela Orozco. ¡Quién no sólo dejo huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo más importante; en los corazones de quienes le conocieron! Reciba su familia nuestras mayores condolencias.
Ahora el cielo disfrutará de ella..."
, agrega.
 
 
 
"Gracias Graciela por todo lo que nos diste, por ser parte de nuestra familia de talentos. Gracias por estar siempre. Descanse en Paz", concluye el comunicado.
 
Nació en 1935.
 
Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento de la querida actriz, a quien disfritamos en cine, teatro y televisión. Descanse en paz.