LogoTVNOTAS
Manolo Cardona.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere papá de Manolo Cardona

Manolo Cardona le dedica emotivo mensaje de despedida a su padre.
La carrera actoral de Manolo Cardona ha ido en ascenso y su último éxito, '¿Quién mató a Sara?', serie de Netflix, lo confirma; sin embargo, el actor originario de Colombia está de luto por el fallamcimiento de su papá, el señor Enrique Javier Cardona Marín.
 
"Te vamos a extrañar muchísimo padre. Vuela alto y que tengas el mejor de los viajes. Te amaremos por siempre y para siempre. Gracias por todo Papá", esribió el intérprete al pie de una serie de fotografías junto a su papá (qepd).
 
De inmediato, los amigos y familiares más cercanos del querido actor le dejaron comentarios cargados de cariño, para ayudarse en este proceso tan difícil para él y su familia.
 
 
 
Recordemos que este 2022 pinta para ser un gran año laboral, pues el actor de 'El cartel', 'María Magdalena' y 'Narcos', entre otras historias de éxito, está trabajando en la tercera temporada de '¿Quién mató a Sara?'.
 
Manolo está tranquilo.
 
El productor y director de televisión, Juancho Cardona, hermano del actor, también le dedicó unas palabras a su padre: "Hoy entendí que no se va alguien cuando su cuerpo ya no está más, entendí que renace y se vuelve más fuerte en los corazones de las personas a las que marcaste. Sé que siempre vivirás en mí, en mis hermanas (os) y en tu mayor legado, tu nietos y nietas. Te amaremos siempre, vuela alto, sé libre, disfruta de liberarte del peso del cuerpo. Ahora es tu momento de felicidad. En esta tierra te admiraremos siempre. Descansa en paz padre".
 
El actor y su mamá.