LogoTVNOTAS
angelita castany chabelo
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas
Fallece Angelita Castany, primera esposa de Chabelo
Angelita Castany estuvo casada con Xavier López por casi tres años.
 
Este martes, el periodista Alex Kaffie compartió en su cuenta de Twitter la noticia de que la actriz Angelita Castany había fallecido y destacó que fue la primera esposa del actor 'Xavier López Chabelo'.

Además Maxine Woodside, confirmó la información en su programa "Todo para la mujer", donde comentó que Angelita ya llevaba un tiempo en el hospital, debido a que tuvo problemas pulmonares causados por Covid-19, pero estos detalles no han sido confirmados.
 
angelita castany chabelo
 
 

Por su parte, el actor Edgar Vivar y la ANDA se unieron al sentir de la familia, mandando un mensaje a través de sus cuentas de Twitter.
 

¿QUIÉN FUE ANGELITA CASTANY?
Castany inició su carrera desde muy pequeña en su natal cuba y tras su llegada a México en 1960, donde se presentó en el show Pachanga Chá, del empresario mexicano Pepe León, jamás regresó a su país.

Hizo una carrera en el cine donde actuó a lado de figuras como Mauricio Garcés, en "El matrimonio es como el demonio" y "Espérame en Siberia, vida mía", con 'Resortes' en "El futbolista fenómeno" y con Mario Moreno 'Cantinflas' en "Por mis pistolas".
 
angelita castany chabelo

Sobre su matrimonio con Chabelo, que duró casi tres años, Angelita contó en 2002 en una entrevista con "El Universal" que "terminó en poco tiempo no por estar jóvenes, quizá porque no hubo ni existió suficiente amor".
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa