LogoTVNOTAS
Al extremo estrenará nueva conductora.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Falta poco para que Al extremo estrene conductora

El periodista Alex Kaffie, confesó que faltan pocos días para que el programa estrene conductora.
Luego de que se dio a conocer que Anette Cuburu se ausentó de la televisora del Ajusco debido a un posible contagio de Covid-19, ahora ‘Al extremo’ tendrá nueva integrante, pues recordemos que Carmen Muñoz, conductora titular, dejó la empresa.
 
Fue en su columna semanal donde Alex Kaffie puntualizó que el programa llamado ‘Al extremo’ tendrá una nueva conductora y la dará a conocer muy pronto.
 
“La primera semana de enero la nueva conductora de ‘Al Extremo’, a la que Televisión Azteca lleva un mes convenciendo de aceptar su propuesta laboral, firmará su contrato de prestación de servicios”, dijo el también conductor. 
 
Al Extremo.
 
 
Aunque aún no se ha revelado la identidad, el programa tendrá nueva presentadora: “Si nada cambia los planes, porque bien reza el dicho «del plato a la boca se cae la sopa», la susodicha se unirá pronto al equipo de ‘Al Extremo’”, agregó Kaffie. 
 
Anette Cuburu.
 
 
Recordemos que ‘Al extremo’ es un programa periodístico que compila varios segmentos de noticias, las cuales tienen una cosa en común, estas son impactantes y asombrosas, causando gran impacto en los televidentes. 
 
Al Extremo.