LogoTVNOTAS
Dinastía Aguilar enojada
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Familia Aguilar estaría en desacuerdo con las declaraciones del novio de Ángela

Hace unas horas el compositor Gussy Lau confirmó que mantiene una relación sentimental con la menor de los Aguilar

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en medio de la polémica, luego de que se filtraran unas fotografías en las que aparece en compañía de un hombre, quien se especuló sería su novio. 
 
La polémica se hizo mucho más grande cuando se reveló que el sujeto en cuestión es  Gussy Lau un compositor de 33 años que desde hace algún tiempo trabaja con Pepe Aguilar, padre de Ángela. 
 
Hace unas horas, el cantautor decidió romper el silencio y a través de un enlace en vivo que publicó en sus redes sociales, confirmó su relación con la cantante de 18 años, además confesó que la familia Aguilar estaba de acuerdo con el romance: “Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo. 
 
Ángela Aguilar ya tiene novio
 
 
 
Sin embargo, las cosas entre Gussy y los Aguilar habrían cambiado por completo, pues al parecer no les agradó mucho que el compositor saliera a dar declaraciones sobre la intérprete de ‘En realidad’, así lo dio a conocer el programa Chisme No Like. 
 
Fue la conductora Elisa Beristain quien compartió la información y le mandó un mensaje a Lau: “Puedo confirmar que la familia Aguilar no vieron bien ese en vivo que hiciste”, dijo. 
 
 
 
Incluso, aseguró que no darían más detalles por el momento pero le pidieron hacer las cosas bien por el cariño que el público y la prensa le tiene a la dinastía Aguilar:  “Vamos a dejarlo ahí, pero estamos trabajando y sabemos y mucho”, agregó. 
 
Por su parte, Ángela ya reaccionó al respecto y a través de un video que compartió en sus redes sociales aseguró que se siente muy triste por haber manchado su imagen y haber decepcionado a sus fans. 
 
 
Ángela Aguilar rompe el silencio