LogoTVNOTAS
Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por las regalías de la actriz
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Familia de Carmen Salinas estaría en disputa por las regalías de la actriz

Según Alex Kaffie la hija y el sobrino de la actriz se estarían peleando por el canal de YouTube. 
 
A poco más de cuatro meses del fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, lo respectivo a su herencia sigue dando de qué hablar, ya que la hija de la productora, María Eugenia Placencia, ha comentado que todo está llevando su tiempo. 
 
A su vez, según Alex Kaffie, ahora la controversia se basaría en que María Eugenia y el sobrino de su mamá, Gustavo Briones, se estarían peleando por las regalías que genera el canal de YouTube de la productora. 
 
"Hay bronca ¡fuerte! entre la hija y el sobrino de la fallecida Carmen Salinas. Sí, María Eugenia y Gustavo, están disputándose el dominio del canal de YouTube que la actriz abrió en vida y que genera jugosas ganancias (en diciembre pasado dicho canal, que tiene 146 mil suscriptores, monetizó ¡cien mil pesos!)", escribió en su columna para un periódico de circulación nacional. 
 
Canal de YouTube de Carmen Salinas
 
 
Agregó que los familiares de doña Carmelita llevarían semanas en la disputa: "Gustavo, que aparte de sobrino era asistente personal de la finada y María Eugenia Plascencia Salinas llevan semanas en brete por el canal de nombre Carmen Salinas oficial1", señaló. 
 
Sobrino de Carmen Salinas
 
Cabe señalar que hace tan solo unos días, después de la misa realizada cada mes a la actriz, Gustavo Briones habló para algunos medios y contó que apenas está asimilando que su tía ya no esté y dijo que es él quien mantiene activo el canal de YouTube de la famosa. 
 
"Voy a tratar de subir lo más que pueda, para tratar de seguirla recordando", dijo Briones, además de destacar que es una forma de homenaje para honrar a su tía, quien tiene grandes trabajos que resultan interesantes para publicar en su canal.