LogoTVNOTAS
Sobrino de Carmen Salinas mantiene activo el canal de videos de la actriz
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Sobrino de Carmen Salinas mantiene activo el canal de videos de la actriz

Se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de la primera actriz.
El pasado 9 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto con el fallecimiento de la actriz y productora Carmen Salinas, después de permanecer varios días en el hospital. 
 
El fin de semana pasado se cumplieron cuatro meses de su partida y su familia, como cada mes, ofreció una misa en su honor, para recordarla y hacerle saber que sigue presente entre sus seres queridos. 
 
Después de la misa, la familia se tomó unos minutos para hablar con los medios y fue la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, quien habló para las cámaras de 'Venga la Alegría'. 
 
Carmen Salinas misa
 
 
"Aquí estamos toda la familia y la extrañamos mucho, ha sido muy díficil para todos", platicó María Eugenia, a la vez que comentó que aún no se siente capaz de visitar o comenzar a vivir en la casa de su madre. 
 
"No voy mucho a la casa de mi mamá, todavía no estoy preparada para poder ir y empezar a mover las cosas", expresó, además de contar que toma la ausencia de su mamá como si la actriz hubiera hecho un largo viaje. 
 
Misa de Carmen Salinas
 
Por su parte, el sobrino de la productora, Gustavo Briones, contó que apenas está asimilando que su tía ya no esté con él: " Estoy como asimilando todo, era algo como de lo que todavía no me caía el veinte, sí caí en una pequeña depresión, que si me afectó mucho, tratar de recordarla con todo el amor que siempre le tuve", platicó. 
 
Sobrino de Carmen Salinas
 
 
Agregó que él ha sido el encargado de mantener activo el canal de YouTube de la actriz y comentó que subirá lo más que pueda como forma de honrar el trabajo de su tía: "Voy a tratar de subir lo más que pueda, para tratar de seguirla recordando", dijo.