LogoTVNOTAS
Familia de Cynthia Urias vence la Covid-19 y se vuelven a abrazar
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Familia de Cynthia Urias vence la Covid-19 y se vuelven a abrazar

La conductora está que no cabe de felicidad.

Hace unos días Cynthia Urias compartió con todos sus seguidores que lamentablemente sus hijos pequeños (Jorge y Leo) y su esposo dieron positivo al Covid-19, por lo que desde ese entonces siguieron al pie de la letra las indicaciones.
 
Por fortuna tanto la conductora como su hijo mayor José Manuel dieron negativo, por lo que Urias tuvo la oportunidad de cuidarlos, e incluso fungió como enfermera de cabecera.
 
Y hace unos momentos, a través de sus redes sociales dio la buena noticia de que su familia ya venció al virus, por lo que se volvieron a abrazar.
 
“Explota mi corazón de alegría de volvernos abrazar!! Saben lo difícil que fué pero gracias a todos los que nos sostuvieron con oraciones, buenos pensamientos, detalles y sobre todo AMOR, deseo de todo corazón que todos los enfermos sanen!! Ahora mis pacientes siguen recuperándose pero todos juntos ya se siente mejor!! LOS AMO, gracias Dios, gracias, gracias gracias”.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan lo buena madre y esposa que es, e incluso éste último le agradeció y la halago:
 
“Nuestra bella enfermera, gracias a ti mami, te amo”, “Te rifaste, los queremos”, “Eres una gran madre”, “Que bueno que ya están bien”.
 
Cynthia Urias vuelve a abrazar a su familia
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 20,558 me gusta.
 
Cynthia Urias vuelve a abrazar a su familia