LogoTVNOTAS
octavio ocaña benito rivers tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @octavioocaa

Familia de Octavio Ocaña visitó la tumba del actor

Su familia le llevó flores al lugar donde reposan los restos del actor. 

Fue el pasado 29 de octubre cuando nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien accidentalmente accionó el arma de fuego que resultó en un disparo en la cabeza, según los informes periciales de la Fiscalía del Estado de México.
 
Tras darse a conocer su repentina muerte, muchos fueron los famosos que se hicieron presentes para enviar mensajes de condolencias para su familia y su novia, Nerea Godínez, con quien planeaba casarse.
 
Tras despedir al actor en una funeraria al norte de la Ciudad de México, sus restos fueron trasladados a su natal Villahermosa, Tabasco, en donde su familia lo acompañó para darle el último adiós.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
A través de sus redes sociales el papá del actor, Octavio Pérez, publicó en las efímeras historias de Instagram unas postales en las que dejaba ver que acudió en compañía de su familia a llevarle flores a Octavio Ocaña.
 
 “Hola, mi rey, ¿cómo estás? Estamos visitándote tu mamá y yo. Cada domingo vamos a venir, si es necesario”, se escucha decir al señor, mientras muestra una cruz de flores que adorna el lugar en donde yace el cuerpo del actor.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
La familia acudió al panteón Recinto Memorial, en donde Octavio Ocaña fue tras el accidente en el que perdió la vida: “Te amamos mucho, papito. Te quiero y te amo”, agregó su papá.
 
En TikTok un joven usuario identificado como Fredy Junior, quien ha dicho ser amigo íntimo del actor, colocó una cruz en el lugar donde falleció “Benito Rivers”, en un tramo de la carretera Chamapa-Lechería, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas