LogoTVNOTAS
eiza gonzalez tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @eizagonzalez

Eiza González no asimila la muerte de Octavio Ocaña

La actriz recordó a Octavio Ocaña en el marco de su cumpleaños. 

Fue el pasado 29 de octubre cuando nos enteramos del lamentable fallecimiento del actorEiza González da adelanto de su nueva película  quien accidentalmente accionó el arma de fuego que resultó en un disparo en la cabeza, según los informes periciales de la Fiscalía del Estado de México.
 
Tras darse a conocer su repentina muerte, muchos fueron los famosos que se hicieron presentes para enviar mensajes de condolencias para su familia y su novia, Nerea Godínez, con quien planeaba casarse.
 
Quien también se hizo presente ante la tragedia fue la actriz Eiza González, quien, a pesar de estar conquistando la pantalla grande en Hollywood, recordó sus inicios en la televisión mexicana junto al actor, cuando era sólo un niño.
 
eiza gonzalez tvnotas
 
Eiza González utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a la familia de Octavio Ocaña, pues dijo no asimilar la ausencia del joven actor.  
 
El pasado 7 de noviembre el actor mexicano habría cumplido 23 años, y fue la actriz quien aprovechó la fecha tan especial para recordarlo con una postal de cuando actuaron juntos en la telenovela ‘Lola, érase una vez’. 
 
eiza gonzalez tvnotas
 
“Él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo", señaló.
 
"Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Que en paz descanse, mi querido piojo", escribió la famosa actriz junto a unos emojis de corazón.
 
octavio ocaña benito rivers tvnotas
 
Este fin de semana Octavio Ocaña fue homenajeado con la Luminaria de Oro, reconocimiento que le otorgaron los administradores de la Plaza de las Estrellas, en donde además se develó una placa con sus huellas, las mismas que plasmó hace 10 años cuando era sólo un menor de edad.