LogoTVNOTAS
Bertha Ocaña detalla audiencia de los que filtraron fotos de su hermano
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Vecinos / Instagram: @Octaviooca

Familia Ocaña detalla audiencia de quienes filtraron fotos de Octavio Ocaña

La familia Ocaña “llegará hasta las últimas consecuencias” para hacerle justicia a Octavio Ocaña.
Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor de la serie ‘Vecinos’, Octavio Ocaña, compartió más detalles sobre la audiencia del policía y la paramédico que filtraron las fotografías del cuerpo sin vida de su hermano.
 
En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Bertha señaló que, “hasta ahora, todo ha sido positivo”, y que su familia espera que todo siga así. Aunque detalló que ella y su familia no asistirán al juicio, puesto a que los imputados y sus familiares tienen prohibido acercarse a ellos.
 
Sin embargo, enfatizó que no hay una orden de restricción como tal, pero ‘es algo que se está solicitando’.
 
Bertha Ocaña ha dicho que, dentro de poco, revelaran mas detalles
 
 
‘Es como un acuerdo por el daño moral que hicieron’, señaló la hermana del hoy fallecido. En tanto, a través del programaSale el Sol’, aclaró que su familia "no tiene la intención de perjudicar a estas personas" y enfatizó en el hecho de que “ellos se perjudicaron solitos’.
 
‘Al ser personas con cargos públicos, yo creo que hubo de todo menos profesionalismo de su parte’, expresó.
 
La audiencia se realizó hoy a las 3 de la tarde, en el Estado de México, para determinar la situación jurídica de quienes revelaron la foto de Octavio Ocaña sin vida. Actualmente, la paramédico y el policía se encuentran separados de sus cargos oficiales.
 
'Benito Rivers', personaje de Ocaña, es uno de los mas queridos de la TV
 
 
Por otro lado, advirtió que "llegarán hasta las últimas consecuencias" para dar con los responsables de la trágica pérdida de su hermano: "Se dará a conocer toda la verdad pública, porque mi hermano era una figura pública", aseveró.
 
Octavio Ocaña se hizo famoso por el personaje de "Benito Rivers" en Vecinos’; una serie de comedia que ha estado vigente desde 2005. Allí, Ocaña compartió créditos con celebridades como César Bono y Lalo España.
 
El pasado 29 de octubre de 2021, el actor falleció a la edad de 22 años, en Cuautitlan Izcalli, Estado de México, tras una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería; a causa de una bala que, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, él mismo se habría disparado por accidente.
 
Recientemente, el cast de 'Vecinos' le rindió homenaje a Octavio Ocaña