LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo Biby Gaytán boda
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por Alejandro GC / Foto: IG: @bibygaytan

Familiares de Eduardo Capetillo le decían que no se casara con Biby Gaytán

Si Eduardo Capetillo le hubiera hecho caso a lo que le decían sus seres allegados hace 25 años, nunca hubiera formado la sólida familia que ahora tiene con la guapa Biby Gaytán.

A más de dos décadas de su inolvidable boda televisada para todo México, Eduardo Capetillo, quien forma con Biby Gaytán una de las parejas más queridas y sólidas del medio artístico de nuestro país, contó que sus seres queridos y allegados le aconsejaron que no se casara con Biby porque se "iba a divorciar muy joven".
    
Eduardo Capetillo Biby Gaytán boda
 
El actor hizo una reflexión sobre la 'coherencia ante la incoherencia de la mente y el corazón', donde el también cantante de 50 años aseguró que "la mayoría de las decisiones acertadas las ha tomado con el corazón".

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar'".
 
Eduardo Capetillo Biby Gaytán boda

Asimismo, aclaró que no tiene un matrimonio perfecto, pero cuando mira a sus hijos Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel, se da cuenta de que realmente no se equivocó.
 
  
“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.
 
Eduardo y Biby se casaron el 25 de junio de 1994 en una ceremonia transmitida por Televisa. Poco después, ya tenía entre sus brazos a Eduardo Jr, su primer retoño.

CHECA AQUÍ LO QUE DIJO EDUARDO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con cariño

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa