LogoTVNOTAS
Ferka se lleva susto al presenciar balacera
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosa actriz embarazada pasa tremendo susto en medio de balacera en CDMX

A través de sus redes sociales dio a conocer lo que sucedió.
Hace unas horas, María Fernanda Quiroz, conocida como ‘Ferka’, quien tiene 8 meses de embarazo, dio a conocer en sus redes sociales que se llevó tremendo susto en las calles de la CDMX.
 
Todo sucedió al medio día del martes 27 de julio cuando escribió junto a caritas de asombro, “no saben el susto. Balacera en Amores y Félix Cuevas. Iba pasando en mi coche”.
 
Posteriormente se dio cuenta que se había equivocado en una de las calles que mencionó y dijo que fue porque estaba realmente asustada, “¿ven? Estoy c*gada del susto jaja, es 20 de nov jaja, una disculpita”, rectificó.
 
 
 
Inmediatamente comenzó a recibir mensajes de parte de sus seguidores, quienes le dejaron comentarios preocupados por su salud, aunque agradecidos porque todo quedó en un susto nada más, “ay bebé, qué bueno que solo fue el susto, cuídate”, “un bolillo para el susto por si las dudas, tranquis”, “cuídate mucho, no te vaya a pasar lo que le ocurrió a Marianita Levy”, “qué bueno que estás bien y no pasó del susto”, ¿cómo estás? ¿Cómo está Leonel?, tranquila”, “qué miedo, cuídate mucho por favor”, le escribieron.
 
Ferka se lleva susto al presenciar balacera
 
 
Sobre el incidente se sabe que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a 2 personas en la colonia del Valle en la alcaldía Benito Juárez, involucradas en el robo a casa habitación, la cual dejó a un elemento de una empresa de seguridad privada lesionado.
 
El titular de la SSC, Omar García Harfuch también se pronunció respecto al incidente y comentó que los detenidos ya se encontraban declarando en la Fiscalía.
 
Ferka se lleva susto al presenciar balacera