LogoTVNOTAS
Grupero se rapa como apoyo a su madre
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Famoso grupero y toda su familia se rapan, como apoyo a su madre

La madre del músico fue diagnosticada con cáncer recientemente.

Para Luis Ángel ‘El flaco’ su madre ha sido uno de los más grandes pilares en su vida, y así lo ha dado a conocer en cada una de las entrevistas que ha dado, donde reconoce que sin ella y sin su apoyo no habría logrado llegar hasta donde está.
 
Es por ello que ahora que la señora María Isidra Rivera, ha sido diagnostica con cáncer, el músico no sólo ha pedido a sus fans la tengan en sus oraciones; sino que le ha demostrado su apoyo de todas las maneras posibles. 
 
Recientemente el cantante grupero compartió una conmovedora postal, donde todos aparecen con la cabeza rapada, en solidaridad a la lucha que esta emprendiendo su madre: “Mi madre no está sola”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen. 
 
 
 
De inmediato, tanto fanáticos como colegas, le escribieron cientos de mensajes para, además de expresarle su cariño, le dedicaron palabras de aliento a la señora María. 
 
Luis Angel y su madre
 
Pero esto no fue todo, en su más reciente presentación, los músicos de Luis Ángel aparecieron sin cabello y ante la sorpresa de los asistente por este nuevo look, el cantante les habló sobre su situación familiar: "La razón por las que ven a algunos de los muchachos sin pelo, es que el día de antier a mi madre le detectaron cáncer, empezó con las quimioterapias y le tocó perder el pelo; pero yo no la quise dejar sola”, dijo.
 
Antes de terminar de hablar, sus fanáticos no dudaron en ovacionarlo y expresarle su admiración por tan noble gesto.