LogoTVNOTAS
Famosos acuden a los Premios Eliot Awards que se realizaron en el Expo Jardín Santa Fe
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Alejandro Isunza

Famosos acuden a los Premios Eliot Awards que se realizaron en el Expo Jardín Santa Fe

Las celebridades se dejaron ver espectaculares para está premiación que se llevó a cabo de manera presencial. 

Estos premios desde el 2015, tienen la labor de reconocer a todos aquellos líderes digitales qué con su creatividad y generación de contenido, destacan en las redes sociales.
 
Este jueves, 21 de octubre por la noche se llevó a cabo la séptima entrega de los Premios Eliot Awards 2021, en la Expo Jardín Santa Fe, donde famosos del ámbito del espectáculo como influencers, a nivel Hispanoamérica, se dieron cita para acudir a esta fiesta tan importante en esta nueva era digital.
 
La celebración de esta noche comenzó a las 20:00 horas en punto, donde por la alfombra amarilla pasaron grandes influencers como Nashla Aguilar, Nely Burguet, Dania y Rocío de AcaShort, Naty Castro, Amara que Linda, Alex Casas, Diablos, Ximena, entre otros.
 
Premios Eliot Awards 2021
 
 
El medio de la farándula no se podía quedar atrás, debido a que también en la vida de los artistas juega un papel muy importante las redes sociales; por lo tanto; pasaron por la alfombra Joaquín Bondoni, Geraldine Galván, Shanik Berman y su familia, Andy Sola, Rommel Pacheco, William Valdez, Eduardo Videgaray y su esposa Sofia Rivera Torres, Kalimba, Erika Buenfil, María Zel y su esposo Adrián Rubio, Karla de JNS, entre muchos más.
 
Esta noche estuvo muy engalanada ya que se reconoció a lo mejor de las redes sociales de este 2021, de México, España, Argentina, Chile y Colombia; a pesar de la pandemia se pudo organizar la premiación y dejar un gran sabor de boca a todos los presentes.
 
 
Los famosos desfilaron
 
Recordemos que estos premios se han estado llevando a cabo desde el 2015, donde se trata de premiar a lo mejor de las redes sociales. 
 
A pesar de muchos celebridades se dieron cita para este magno evento solo algunos se llevaron un galardón cómo: Danna Paola como ‘Líder digital del año’; el influencer Kunno fue el triunfador en la categoría ‘Revelación del año; en comedia el ganador de la noche fue Paco de Miguel. 

Kunno y Paco de Miguel brillaron