Jesse & Joy no quisieron participar en la gira 2000 Pop Tour para cuidar a sus fans
El dueto musical reveló que se sienten agradecidos por hacer sido invitados.
Luego de que se anunciaran a los famosos que participarán en la gira de los 2000 Pop Tour, tras el éxito de los 90’s Pop Tour, el dueto de Jesse & Joy confesó que ellos también fueron invitados, pero que se negaron a ser incluidos por sus creencias con respecto a al rumbo que está tomando la pandemia.
Así mismo, en entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la integrante del dueto, Jesse reveló a detalle cuáles fueron los motivos que los llevaron, como grupo, a decidir rechazar la invitación de Ari Borovoy, con quien asegura se siente muy agradecida de que los tomaron en cuenta.
“Es siempre lindo que se nos consideren para cualquier tipo de proyectos, es muy entusiasmante que se te invite a lo que sea, mejor que te inviten a que no te inviten. Hemos programado muy meticulosamente la guira de Clichés, y los planes evidentemente se cruzaban”, comentó Jesse.
La cantante Jesse también reveló que se siente muy agradecida porque la pandemia le permitió darse un respiro de estar de viaje y de concierto en concierto, y pese a que está deseosa de volver a estar cerca de sus fans y cantarle sus nuevos temas, previere que todos se cuiden, ejemplo que pusieron al no aceptar ir a los 2000 Pop Tour.
“La grandísima bendición de poder estar en casa, porque llevábamos ya un rato de estar de viaje en viaje en viaje, yo crecí mi familia y puedo agradecer por haber estado cerquita y aquí en casa, entonces con los planes que teneemos para 2022 y con el panorama a nivel salud, como se ve todo, hemos tratado de ser muy conservadores con nuestras decisiones, de ser muy cuidadosos”, mencionó la artista.
Cabe destacar que la cantante Jesse también reveló que en el momento en el que se encuentra el mundo, por la situación de la pandemia sanitaria, ella no estaría dispuesta a llevar a su familia a un concierto, sea de ella o de cualquier otro artista, pues prefiere cuidar de sus personas cercanas.
“Amamos a nuestra audiencia y pues yo ahorita no me atrevo a llevar a mi familia a un concierto y por eso mismo quisiera esperar a que la gente lleve a sus familias a un concierto de Jesse y Joy”, concluyó.