LogoTVNOTAS
famosos enfermos tvnotas
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Famosos que enfermaron en 2021 y preocuparon a sus fans

Estos famosos cayeron gravemente enfermos durante el año, aunque afortundamente no fue a causa de la Covid, sino por otros padecimientos. 

En el 2021 nos tocó seguir cuidándonos del Covid-19 y a pesar de que hubo muchos lugares en los que el semáforo epidemiológico cambió a verde, lo cierto es que los cuidados debieron permanecer, más aún con la llegada de la variante Ómicron.
 
Además de los contagios por Covid, hubo muchos famosos que cayeron enfermos por otras circunstancias, que no dejaron de preocupar a sus seguidores.
 
Como Danna Paola, quien asustó a sus fans al aparecer en Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece usando una mascarilla de oxígeno, sin embargo, la cantante dejó en claro que sólo se trató de un resfriado que afectó a sus pulmones.
 
danna paola tvnotas
 
 
Uno de los más recientes fue el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz quien apareció en redes sociales sobre una camilla y rodeado de personal médico, lo que encendió las alarmas de inmediato entre sus seguidores.
 
Todo quedó aclarado luego de que se compartió un comunicado en el que se reveló que le habían hecho una endoscopia y el diagnóstico fue una hernia hiatal, que le producía acidez estomacal, dolor abdominal, falta de aire, entre otras molestias para comer. 
 
eduin caz tvnotas
 
Tatiana, ‘la Reyna de los niños’, sorprendió a todos cuando al descender de un avión fue trasladada de inmediato al hospital en donde fue atendida de emergencia. Esto debido a que consumió un sándwich en mal estado cuando viajaba en avión a Ciudad Juárez, ya que tenía un concierto en dicho lugar. La cantante estuvo unas horas hospitalizada, para después salir y cumplir con su presentación. 
 
Tatiana tvnotas
 
A inicios de diciembre Thalía reveló que sufrió una lesión en la espalda baja que le impedía caminar, por lo que sus seguidores se mostraron muy preocupados por la situación, por lo que la intérprete dejó ver cuál es el tratamiento al que se somete para recuperar la movilidad. Se trata de una faja que permite estirar la columna vertebral para que se mejore la movilidad. 
 
thalia tvnotas
 
Pedro Sola reveló durante el programa Ventaneando que padece varios problemas de salud, uno de ellos lo mantiene conectado a un aparato las 24 horas del día. Se tratan de problemas de hipertensión, enfermedad que le provoca una significativa subida de la presión arterial, y que se ha complicado en los últimos meses, por lo que tiene que ser monitoreado.
 
pedro sola tvnotas
 
Daniel Bisogno y su novio Jesús Castillo, con quien ya lleva año y medio de relación, fueron captados en una clínica de la CDMX haciéndose estudios y además nos enteramos, por un amigo del conductor, que hace unos meses Jesús estuvo grave en un hospital. Hasta el momento no se sabe cuál es el diagnóstico médico
 
daniel bisogno tvnotas
 
En septiembre, Lolita Ayala fue vista en la zona de Polanco usando un tanque de oxígeno portátil y con ayuda para caminar, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones, sin embargo fue la misma periodista quien salió a aclarar que todo se debía a una caída que sufrió: “Agradezco mucho a [email protected] ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación”, detalló.
 
lolita ayala tvnotas