LogoTVNOTAS
frida sofia tvnotas
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Famosos que se declararon la guerra en 2021

El 2021 estuvo lleno de varios escándalos que rodearon a la farándula, y muchos de los famosos terminaron enfrentados y fueron a dar hasta los juzgados. 

 

 

El 2021 llegó a su fin, no sin antes dejar muchos escándalos de famosos en el tintero, pues algunos continúan hasta el día de hoy y muchos terminaron en los juzgados. 
 
¿FELICES LOS 4?
 
Fue a principios de julio cuando en redes sociales comenzaron a circular unos videos en los que presuntamente Farina Chaparro era agredida a manos del cantante José Manuel Figueroa. A partir de ese momento comenzó una guerra declaraciones que terminó en una denuncia formal por parte de la modelo contra el cantante por violencia física y psicológica.
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
 
Sin embargo, el asunto no paró ahí, pues mientras se desenvolvía la historia el hijo de Joan Sebastian inició una relación con la conductora Marie Claire Harp. Tras ello reapareció Efraín Vergara, la ex pareja de la conductora y quien reveló que ella lo seguía buscando y hasta señaló que José Manuel Figueroa le debía dinero. El asunto fue a dar hasta los tribunales. 
 
jose manuel figueroa tvnotas
 
¿Y LA PRUEBA DE ADN?
 
Desde hace algún tiempo Brayan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, se ha negado rotundamente a reconocer al hijo de Adriana Arbeláez; sin embargo, en agosto de este año una prueba de ADN, a la que fue sometido, reveló que su sangre es compatible con la del menor de 4 años.
 
adriana arbelaez tvnotas
 
 Por lo que así, Adriana Arbeláez, logró demostrar que el hijo que tiene es fruto de la relación que sostuvo con el intérprete colombiano, pero pese a que los resultados fueron positivos, Manuel José aún se niega a admitir su paternidad y a hacerse 100% responsable de la pensión a su hijo, la batalla legal, ahora por el pago de la pensión, continúa en los juzgados.
 
LA NIETA, EL ABUELO Y LA MAMÁ
 
Fue en abril cuando Frida Sofía reveló en una polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, la había tocado indebidamente cuando era menor de edad. 
 
La declaración dejó a todo el mundo con el ojo cuadrado, incluso el mismo rockero apareció en el programa Ventaneando para desmentir, entre lágrimas, las acusaciones de su nieta.
 
enrique guzman tvnotas
 
Al paso salió la cantante Alejandra Guzmán, quien publicó un video en sus redes sociales pidiéndole a su hija que se dejara ayudar, pues al parecer tenía problemas psicológicos, lo que desató una ola de críticas por defender a su papá y no a su hija.
 
Tras la polémica, Frida Sofía inició una denuncia en contra de Enrique Guzmán y su mamá, Alejandra Guzmán, por los hechos antes mencionados; el cantante pensó en contrademandar a su nieta, pero desistió, en cambió inició una querella contra el periodista, Gustavo Adolfo Infante.
 
LA ACTRIZ, LA HIJA Y EL PAPÁ
 
En agosto de 2020, Ginny Hoffman reveló que su expareja, el actor Héctor N, habría abusado de su hija Alexa Parra, y señaló que lo reveló hasta que esta cumplió la mayoría de edad para respetar su privacidad y su vida. De inmediato el actor salió a defenderse de las acusaciones, señalando que eran falsas y con dolo, además su primera hija, Daniela Parra, salió en defensa del actor.
 
ginny hoffman tvnotas
 
En junio de este año el actor fue detenido a las afueras de su casa, en lo que ha calificado como una detención arbitraría, desde entonces el actor permanece recluido en el Reclusorio Oriente en donde espera continúe su proceso, además de que piensa en contrademandar a Ginny Hoffman, por alienación parental.