Famosos que se quitaron la vida inesperadamente
Estos son algunos famosos que han sorprendido al mundo del espectáculo con la decisión de quitarse la vida.

Algunos famosos sorprendieron con su partida
/Clasos, Pixabay e Instagram
Sin duda el éxito y riqueza de los famosos muchas veces no lo es todo, debido a diversos factores como alguna enfermedad, depresión, adicción a las drogas, entre otros problemas, que han orillado a estos famosos a tomar la decisión de terminar con su vida.
Chester Bennington tenía 41 años y era padre de seis hijos. El líder de Linkin Park sufrió una fuerte depresión, esto lo orilló a consumir drogas y alcohol durante muchos años. Asimismo, el cantante se había planteado el suicidio anteriormente debido a los abusos que sufrió en su infancia. Bennington hizo público que había sufrido de abuso sexual desde los siete años, un abuso que se prolongó hasta los 13 años por parte de un amigo mayor que él. Aunado esto su entorno familiar también era complicado y los problemas de su pasado los arrastraron al abuso de sustancias fue en el 2017 que el músico tomó la decisión de terminar con su vida.
El vocalista de Nirvana, Kurt Cobain durante toda su vida tuvo que luchar con un dolor físico que le ocasionaba una extraña enfermedad estomacal, que jamás fue diagnosticada por ningún médico y la cual trató de contralar con algunas drogas. Además de sus problemas se sumó la depresión que le hizo tener pensamientos suicidas. Su enorme éxito internacional sobrepaso sus problemas de adicción y presión, fue en 1994 cuando el cantante de 27 años, se quitó la vida en el garaje de su casa junto a una escopeta.
El actor de Hollywood, Robin Williams conmocionó al mundo durante el 2014 al tomar la decisión de quitarse la vida a la edad de 63 años, fue su asistente, quien lo encontró ahorcado en su habitación. De acuerdo a Susan Schneider, viuda del actor, sufría desde hace muchos años una terrible depresión y aunado a esto padecía un comportamiento llamado (Demencia con cuerpos de Lewy), un trastorno neurodegenerativo que afecta la memoria y las capacidades motoras.
Armando Vega Gil, fundador e integrante del grupo mexicano ‘Botellita de Jerez’, se suicidó en abril del 2019 sorprendiendo a miles de fanáticos, debido a que días antes del hecho publicó a través de su cuenta de Twitter lo que haría. De acuerdo a personas cercanas a Armando nunca mostró signos de alguna depresión, sin embargo, fue encontrado en el interior de su casa colgado de árbol.
El DJ sueco Avicci, de 28 años, también tomó la decisión de quitarse la vida, su muerte sorprendió a miles de seguidores, sobre todo porque nunca mostró señales de depresión o de alguna circunstancia que orillara a tomar esta decisión. Algunos familiares del músico confirmaron que la muerte se debió a que tomó un vidrio afilado con el que se autolesionó, causándose la muerte al cortarse las venas mientras se encontraba vacacionando con algunos amigos. Cabe señalar que el reconocido DJ se había retirado de los escenarios desde el 2016, pues Avicci confesó que tenía algunos problemas de salud, entre ellos una pancreatitis aguda, causado por el exceso de alcohol.
El cantante mexicano Xavier Ortiz sorprendió al medio artístico al darse a conocer que se había quitado la vida el pasado 7 de septiembre, la noticia fue confirmada por su hermana Olga Ortiz a través de redes sociales, quien aseguró que Xavier estaba pasando por un momento muy difícil en su vida. El exGaribaldi quedó muy afectado por el aislamiento que atravesó por el Covid-19, que le ocasionó problemas económicos por la falta de empleo y aún se encontraba afectado por su segundo divorcio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así le anunció exesposa de Xavier Ortiz a su hijo la muerte de su papá
-----------------------------------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa