LogoTVNOTAS
Famosos reaccionan a la inesperada muerte de Enrique Rocha
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Famosos reaccionan a la inesperada muerte de Enrique Rocha

El actor Enrique Rocha dejó un gran legado en las telenovelas y el cine.

El domingo, 07 de noviembre se dio a conocer la muerte del actor Enrique Rocha, a los 81 años, debido a causas naturales. Tras la muerte del villano de telenovelas algunas personalidades de la industria del entretenimiento no tardaron en expresar sus condolencias.
 
Una de las despedidas más emotivas fue la de Erika Buenfil, quien le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter.
 
“Con profundo dolor. Me enteré del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz, Enrique Rocha”, escribió la actriz.
 
 
La primera actriz María Sorté se mostró muy conmovida por el fallecimiento del actor: “Ha fallecido mi querido Enrique Rocha, un compañero muy profesional y sumamente divertido. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos, y pido a Dios les otorgue esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento para que encuentren pronto paz y consuelo. Descansa en paz”.
 
La actriz Gaby Platas compartió un bello recuerdo de cómo fue conocer al actor: “Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón”.
 
Enrique Rocha falleció a los 81 años
 
Marcos Valdés envió sus condolencias a los familiares del ‘primer actor’ que conquistó a miles de seguidores de diversos países, pues sus telenovelas y películas no solo fueron vistas en México.
 
“Fallece a la edad de 81 años hoy domingo nuestro querido compañero y amigo el primer actor don Enrique Rocha, mis condolencias para sus familiares”, contó.
 
Lety Calderón también se hizo presente: “Me encuentro muy triste. Mi querido Rochón ahora está gozoso con su whisky junto a sus padres y su hermano. Te querré y extraño eternamente y aún después”.
 
El actor se encontró desaparecido
 
Otras personalidades del medio del espectáculo que reaccionaron a la lamentable noticia fueron René Franco, José Ron, Pati Chapoy, Javier Poza, Victoria Ruffo, Adrián Uribe entre otros.