LogoTVNOTAS
Le piden disculpa a Christian Nodal tras solicitarle dinero
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ Instagram: vengalaalegriatva

Fan le pide perdón a Christian Nodal tras solicitarle ayuda médica

Rosalinda Acuña explicó que nunca quiso afectar la imagen del Christian Nodal.
Luego de que Brenda Acuña, fan de Christian Nodal, expusiera que el cantante no cumplió su promesa de cubrir los gastos médicos del tratamiento de su mamá, quien padece un tumor cerebral, la joven y su madre le piden disculpas al artista sonorense.
 
A través de una entrevista para ‘Venga la Alegría’, Rosalinda Acuña, madre de la fan del cantante, señaló que su intención, al hablar de lo sucedido, nunca fue afectar al intérprete de ‘Botella tras Botella’ o a sus fanáticos.
 
"Yo quiero decir hoy a Christian, que, si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo, ya sus fans de verdad sí necesitan una disculpa pública de nosotros se las doy hoy", expresó.
 
 
Asimismo, explicó que Nodal fue quien se contactó con su hija para comprometerse a aportar un millón de pesos para cubrir sus gastos médicos: "Christian se comunicó con mi hija y le dijo que él quería apoyar y hacerse cargo de mi caso", mencionó.
 
No obstante, la mujer señaló que, tras el acuerdo, Nodal se mudo a España y, estando allá, les habría ofrecido una parte de la donación, sin embargo, ella no habría aceptado, ya que consideraba que el cantante estaba pasando por una situación difícil.
 
"Tuvo muchas circunstancias, se fue a España, y me acuerdo de que, allá en España, le dijo a mi hija que le daba en mayo, luego más adelante, y lo entendimos, él estaba en un país extraño para él. Le dijo a Brenda: 'mira, sólo tengo 350 mil pesos', y yo le dije: 'No, Brenda porque él está solo allá, y le dijimos a Christian: 'cuando esté de tu corazón y tú puedas, contáctanos", platicó.
 
 
Finalmente, aprovechó para solicitar la ayuda de otros artistas, principalmente, aGrupo Firme’, quien es conocido por ayudar a diversas causas: “Yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten", solicitó.
 
El pasado 19 de julio, Brenda Acuña dio a conocer que Christian Nodal la habría bloqueado de redes sociales, luego de que el cantante no cumpliera su promesa de ayudar a pagar las tres cirugías que necesitaba su madre para tratar un tumor cerebral.