LogoTVNOTAS
Fanático de RBD se tatúa el rostro de Anahí
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fanático de RBD se tatúa el rostro de Anahí

A través de redes sociales el momento rápidamente se hizo viral. 
 
 

Un fanático de la banda musical 'RBD' mostró su amor por la intérprete de 'Sálvame' tatuándose el rostro de la actriz Anahí en el brazo. 
 
El video fue compartido por la misma cantante en su cuenta de Twitter se mostró el resultado de un tatuaje que se hizo un joven, con el rostro de la actriz en la icónica escena en la que porta un sombrero vaquero de color rosa. 
 
El clip fue mostrado con el tema musical 'Sálvame' de fondo, donde aparece una frase que dice 'Te amo Anahí'. 
 
 
 Fanático de RBD se tatúa el rostro de Anahí
 
 

El joven que tatuó la imagen de la famosa lo compartió el pasado miércoles, 6 julio, en cuenta de Twitter y TikTok el cual lleva por nombre Damian Sánchez a la cual etiquetó a la exintegrante de RBD. 
 
"Anahí con todo mi cariño y desde lo más profundo de mi corazón. Esta vez para siempre en mi piel. Te amo tú y yo para siempre", escribió. 
 
En el pequeño video de a apenas 29 segundos se puede ver que al tatuaje se estaban dando los últimos detalles, el joven se dibujó el rostro de Anahí en el brazo izquierdo en blanco y negro. 
 
 

 
Por su parte, la artista, compartió el video en sus redes sociales y escribió: "¡Dios mío! No sé ni que decir", además, puso varios emojis de corazón y manitas. 
 
Fanático de RBD se tatúa el rostro de Anahí