LogoTVNOTAS
OV7.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG

Fans de OV7 explotan contra sus ídolos

OV7 tenía programado los conciertos por sus 30 años de carrera desde agosto de 2020 y sus fans exigen el reembolso.
Luego de que OV7 anunció sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad México para celebrar sus 30 años de carrera en agosto de 2020, y por motivos de la pandemia de la Covid-19 y las diferencias entre sus integrantes no se han reprogramado, sus fans exigen el reembolso de su dinero.
 
Cabe mencionar que desde entonces, las presentaciones han sido reprogramados dos veces más, para febrero de 2021 y luego para mayo del mismo año, pero no han podido reprogramar el esperado tour, por lo que sus seguidores han inundado las redes sociales etiquetando a los cantantes y hasta a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por su molestia.
 
Con el #FraudeOV7Ocesa han solicitando ayuda a los medios de comunicación: “Compré boletos para la gira @ov7oficial 30 años. Después de 2 años de pleitos infantiles no resuelven nada. Los fans estamos decepcionados y exigimos la devolución íntegra de nuestro dinero”.
 
 
ENTÉRATE: El Potrillo recuerda a don Vicente, a un mes de su partida

Por tal motivo, muchos de sus fieles admiradores han dejado de serlo, ya que, los conciertos no tienen fecha confirmada y hasta han dejado de seguirlos. Ahorita, lo único que quieren es que se les devuelva su dinero.
 
Los conciertos están en pausa.
 
Hasta el momento, los integrantes de la agrupación no han contestado a los cuestionamientos de sus fanáticos, quienes continúan inundando las redes de comentarios negativos.
 
Están en problemas.