LogoTVNOTAS
vicente fernandez tvnotas
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Fans le cantan a Vicente Fernández afuera del hospital

El último parte médico reveló el estado de salud de Vicente Fernández es grave. 

Durante la tarde, en la cuenta oficial de Vicente Fernández, se compartió el último parte médico que detalló su estado de salud como grave, luego de que presentó inflamación en las vías respiratorias bajas, por lo que su condición es crítica. 

Ante la más reciente información su familia se hizo presente el Hospital Country 2000, en donde se encuentra ingresado desde el 8 de agosto, tras presentar problemas en su salud tras una fuerte caída. 

Cabe mencionar que el neurocirujano, Francisco López González, durante una entrevista para ‘Venga la Alegría’, comentó que la situación es muy delicada, por lo que la familia Fernández está de guardia en el hospital, ante cualquier anomalía en la salud del cantante. 

vicente fernandez tvnotas

También te puede interesar: Vicente Fernández en condición crítica, confirman en nuevo reporte

Quienes también decidieron montar una guardia a la afueras del nosocomio fueron los fanáticos, quienes desde hace 5 meses han estado al pendiente del 'Charro' de huentitán y no paran de mostrarle su admiración muy a su estilo. 

Algunos llegan muy temprano para llevarle imágenes de la Virgen de Guadalupe a quien le piden el milagro de la recuperación, mientras otros optan por llevarle serenatas entonando sus éxitos musicales.  

 

 

El señor, Salvador Díaz plasmó el rostro del 'Charro' de Huentitán en el cofre de su automóvil, algo que calificó como un orgullo : "Se me ocurrió, hubo un evento de Vochos en Tequila y quería representarlo... me da gusto, la gente lo ve en la calle y se toma fotos", detalló el fanático. 

 

 

Unos más, seguidores del Atlas acudieron a darle una serenata a Vicente Fernández, esperanzados en la recuperación del cantante y en que el equipo rojinegro consiga el triunfo en el Torneo Apertura después de 70 años. 

Mira: Doña Cuquita es captada saliendo del hospital