LogoTVNOTAS
Nodal vive suceso paranormal
Espectáculos México
03 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¿Fantasmas? Nodal vive suceso paranormal y todo queda grabado

El cantante se llevó tremendo susto con un regalo que le hizo su novia.

Vaya susto que llevó Christian Nodal al vivir un suceso paranormal durante su última transmisión en vivo, del que también fueron testigos todos sus seguidores. 
 
Todo sucedió cuando el cantante se conectó a su cuenta de Twitch para dar un adelantó a sus fans de su nuevo material discográfico ‘Forajido’ , el cual está a escasos días de ver la luz.
 
Todo iba de lo más normal,  hasta que pasó algo que dejó helado al prometido de Belinda, y es que mientras platicaba con sus seguidores, uno de sus amigos lo cuestionó sobre si se encontraba en vivo, al mismo momento se puede alcanzar a oír un extraño ruido y se ve como uno de los muñecos que están en el lugar cambia de posición. 
 
 
 
Al percatarse del ruido, Nodal alcanza a voltear  para ver su juguete caer, algo que sin duda le causó gran temor, pues se puede apreciar que pone los ojos en blanco mientras alcanza a gritar: “¡A la v…! Viste eso”
 
Nodal se lleva tremendo susto
 
 
Tras el incidente su amigo le pide que por favor le aclare si el muñeco tiene baterías, a lo que el cantante responde: “No, no es de los que se mueven”. Posteriormente, le suplican al intérprete que deshaga del juguete, pero él se niega pues revela que fue un regalo que le hizo su bella prometida
 
Recientemente Christian se vio envuelto en gran polémica, luego de que decidiera realizarse dos nuevos tatuajes en el rostro; algo que muchos criticaron. 
 
Nodal y Belinda