LogoTVNOTAS
fato hermano mama
Espectáculos México
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Fato esta de luto, perdió a su hermano y madre a causa del Covid

El famoso compositor Fato sufrió la triste pérdida su hermano y su amada madre.
Durante el primer mes de este 2021, el Covid-19 ha seguido cobrando vidas en todo el mundo, pero pareciera que ahora es cuando más se han ensañado.

Por supuesto que el mundo del espectáculo no se ha salvado, por lo que ha sufrido varias bajas y en esta ocasión le tocó al compositor Fato, pues perdió no uno, sino dos seres queridos a causa del coronavirus.

Su hermano Juvencio 'El Indio' Guzmán Yáñez de 71 años y su madre Doña Gabriela Yáñez Gutiérrez de 92, partieron de este mundo la tarde del viernes.
 
 

Hasta el momento, Fato no se ha pronunciado al respecto, pero su hija Domenica sí, quien incluso dedicó un emotivo mensaje a su abuelita a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Chaparrita, tú sabes cuánto te amé, cuánto te amo y cuánto te amaré. Le agradezco a Dios por haberme permitido ser nieta de una mujer tan fuerte y ching... como tú, hasta el último momento así fuiste y así te recordaré por el resto de mis días. Me dejaste un vacío enorme, y va a ser tan difícil seguir ahora que ya no estás, sin poder escucharte cantar por toda la casa, sin poder hablar de todo lo que tú cabecita hermosa recordaba y sin poderte abrazar, pero me reconforta saber que después de tanto tiempo, por fin pudiste reunirte con mi abuelito, con tus hermanos y con tus papás cómo siempre lo quisiste. Me vas a hacer demasiada falta, chaparrita. Por favor cuídame desde arriba y ayúdame a ser fuerte así como tú. Te amo huelita. Hasta siempre".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@soydmnk)


Famosas como Myriam Montemayor, Mariana Seaona y 'La Chicuela' se unieron a la tristeza que embarga a Fato y su familia, y le mandaron sus condolencias.
 
fato