LogoTVNOTAS
Federica Quijano Kabah
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @federicaquijano

Federica Quijano denuncia bullying contra su hija

La cantante mostró los mensajes ofensivos que un compañero de su hija le manda, a través de las redes sociales.

Federica Quijano, integrate de Kabah, alzó la voz en redes sociales para denunciar el ciber bullying del que es víctima su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante aseguró que tanto su pequeña como varias de sus amiguitas, reciben mensajes bastante ofensivos por parte de unos de sus compañeros.

Federica, bastante molesta, además dejó claro que utiliza las plataformas virtuales porque el dolor que siente como madre, de ver sufrir a su hija es inmedible; y quiere alertar a las mamás de otras niñas para que también tomen cartas en el asunto.

“Quiero denunciar públicamente que ha un chavito que está bullendo a mi hija y a varias amigas de mi hija , y lo hago aquí porque todas las que son mamás sabemos el dolor de que hablen de tu hija como este chivato está hablando”, expresó Quijano en una serie de videos que compartió en sus historias.

Federica Kabah

Ve:  Federica Quijano reveló que gracias a las motos ha creado un vínculo con su hijo, quien padece autismo

Federica, también mostró algunos de los mensajes que la adolescente recibe y expresó que lo que este muchacho hace se trata de un abuso psicológico hacia una menor y alentó a todas las mamás cuyas hijas también son víctimas del mismo chico a denunciar.

“Lo que podamos hacer como mamás, reportar y alertar a todas nuestras hijitas de estos esguinces y que sus papás sepan la calidad de esguinces que son”, dijo enérgica.

Federica Quijano

Federica se encontraba viviendo un momento muy difícil, ya que hace unos días perdió a una de sus amigas más cercanas, sin embargo ; y a pesar del luto expresó que ningún dolor será más importante que el bienestar de sus hijos: “He tenido unos días no muy fáciles, de mucha tristeza; pero (Esto) logró sacarme de esta arte de dolor y me pegó en el lugar de mamá. No se vale y así esté yo en el dolo más profundo mis hijos son primero”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

 

Ve también: Federica Quijano ya tiene tutor para su hijo que padece autismo, si es que ella falta