LogoTVNOTAS
Felicia Mercado habló sobre sus romances
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Felicia Mercado reveló que tuvo una relación fugaz con Luis Miguel

Felicia Mercado destapó si tuvo una relación con Luis Miguel. 
Felicia Mercado se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas; sin embargo, sus personajes se han ganado el rencor del público televidente, pues logró destacar como una de las grandes villanas de telenovelas. 
 
Después de confesar que ya no quería realizar papeles como la típica 'chica rubia' que le hace la vida imposible a los demás dentro de los meldoramas, la actriz volvió a dar de qué hablar con sus declaracione sobre sus relaciones amorosas. 
 
En esta ocasión, la actriz de 62 años de edad, sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que mantuvo una relación con Luis Miguel, a quien le lleva 11 años de edad, y explicó por qué ese romance nunca salió a la luz. 
 
Felicia Mercado desmiente romances pasados
 

Felicia Mercado durante toda su trayectoria artística enfrentó varios rumores que la apuntaban como pareja de distintas personalidades del medio, entre ellos Eduardo Capetillo, Vicente Fernández y 'El sol de México', Luis Miguel
 
En una reciente entrevista para el programa 'La mesa caliente', de la cadena Telemundo, Mercado negó haber mantenido algún romance con Capetillo y Fernández, centrándose en Luis Miguel, con quien aseguró que sí mantuvo una relación fugaz.
 
 
 
"Todos éramos pequeños, éramos chiquitos y bueno, todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos", relató después de que le enseñaran una foto de ella junto al cantante. 
 
Más adelante platicó que la relación fue muy corta, pues la diferencia de edades era algo muy importante para ella: "Eran otros años y las cosas cambian. No, fue más algo pasadero. Él era chiquito, yo soy más grande que él y pues yo le decía: 'wow, estás muy pequeño", explicó. 
 
Además, agregó que sus relaciones siempre fueron con hombres mayores"La verdad es que nunca se me dieron los hombres más jóvenes, porque siempre se me dio más el hombre mayor, pero bueno, estaba bonito y era una época fuerte donde yo era muy famosa y él era muy famoso y pues nos encontramos por ahí", puntualizó. 
 
Felicia Mercado habló de su romance con Luis Miguel