LogoTVNOTAS
felicia mercado reina gay 2021
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Felicia Mercado será la Reina de Reinas 2021 de la comunidad LGBTTI+

La actriz señaló que le da miedo hacerse algunos arreglitos estéticos, porque hay muchos doctores charlatanes que te aplican polímeros que te provocan daño a tu salud.
La actriz Felicia Mercado anunció en conferencia de prensa que la Comunidad LGBTTTI, la elegió como 'La Reina de Reina y el Rostro de Rostros 2021', por lo que ella le pondrá la corona a la próxima Reina de Belleza de 2021 en junio próximo en el certamen 'El rostro más bello Trasvesti, Trasgénero o Transexual de México 2021.

La actriz dijo que está orgullosa de que la hayan tomado en cuenta para este concurso, pues la comunidad siempre ha sido parte de su carrera, durante todos estos años.

“Estoy muy contenta, porque ellos me han apoyado y yo a ellos, me siento honrrada de ser la Reina de la comunidad Gay este año”, declaró.  
 
felicia mercado reina gay 2021
 
Felicia Mercado contó que le da miedo hacerse algún arreglo estético, sobre todo con doctores charlatanes que aplican polímeros en el cuerpo y no te avisan que es lo que te ponen, por eso les aconsejó a todos sus fans fijarse bien e investigar con quién te vas a hacer la cirugía, dónde y que te van a poner en el cuerpo, para evitar problemas de salud.

“Es culpa de uno, porque debes investigar primero con quién vas, qué te están poniendo, no hacerte adicta a lo que te hacen y estudiar qué tipo de doctor es, si estudió de verdad. Sí me da miedo, pero tampoco escatimar por irte a lo barato, prefiero hacerme algo bueno y con alguien certificado”, detalló. 

Además, mencionó que es lo que ella se hace para mantenerse así de guapa, durante todo este tiempo. 
 
felicia mercado reina gay 2021

“Trato de cuidarme mucho, me he hecho mis cosas leves, como el botox. Nos debemos cuidar y hacer ejercicio, comer bien y darnos nuestros gustos, como el botox y ponernos las pestañas que son cosas básicas que toda mujer tendría qué hacer”, dijo. 

Platicamos con Felicia sobre este nombramiento por parte de la comunidad gay y de algunos secretos de belleza que le gusta hacerse por mucho tiempo.

-¿Cómo te sientes tras este nombramiento de Reina de Reinas por la comunidad? 
 
“Muy emocionada y contenta, porque ellos me han apoyado y yo a ellos, me siento honrrada de ser la Reina de la comunidad Gay”.

-¿Qué opinas de las mujeres que se hacen algunos arreglos estéticos con doctores charlatanes, a tí te da miedo hacerte algo? 
 
“Mira, también es culpa de uno porque debes investigar con quién vas, qué te están poniendo, si estudió de verdad. Sí me da miedo hacerme algo, pero tampoco escatimar por irte a lo barato, prefiero hacerme algo bueno y con alguien certificado”. 
 
felicia mercado reina gay 2021

-¿Qué te has hecho para verte así de guapa, te has operado? 
 
“Mira, me voy arreglar cuando lo necesite, pero trato de cuidarme mucho, me he hecho mis cosas leves, como el botox. Nos debemos cuidar y hacer ejercicio, comer bien y darnos nuestros gustos, como el botox y ponernos las pestañas que son cosas básicas que toda mujer tendría que hacer”, finalizó.