LogoTVNOTAS
Ferdinando Valencia Brenda Kellerman tvnotas
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferdinando celebra 14 años de amor con Brenda

La pareja compartió unos emotivos mensajes en redes sociales. 

Quienes se encuentran de manteles largos son Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, pues están celebrando 14 años de relación, y lo hacen en compañía de su primer hijo, Tadeo. 
 
A través de sus redes sociales la feliz pareja compartió emotivos mensajes en los que se declaran amor incondicional. Recordemos que la pareja se dejó ver junta por primera vez en 2016, aunque ya tenían varios años de relación. 
 
La pareja se ha tenido quee enfrentar a duras batallas durante estos años juntos, pues debieron hacer frente al fallecimiento de uno de sus mellizos, Dante, que lejos de separarlos los unió mucho más. 
 
Ferdinando Valencia Brenda Kellerman tvnotas
 
La primera en compartir unas palabras en sus redes sociales fue la actriz, Brenda Kellerman, quien acompañó su emotivo mensaje con una tierna fotografìa en la que aprecen ambos muy enamorados. 
 
"Hoy estamos cumpliendo 14 años de novios. Gracias Dios. Te amo mi Cosi Bello, gracias por el gran hombre que eres @Ferdinandoval”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.  
 
Ferdinando Valencia Brenda Kellerman tvnotas
 
En tanto, Ferdinando Valencia retomó la publicación y la compartió en una de las efímeras historias de la red social en donde agregó: "14 años juntos. Te amo", escribió.  
 
 
La publicación se llenó de diversos mensajes positivos de sus seguidores y hasta de algunos famosos, en donde destacó la pregunta: '¿Para cuándo el anillo?', sin que alguno de los dos haya salido a dar una respuesta.