LogoTVNOTAS
Fernanda Aragonés presume la primera foto del bebé que tuvo con Gael García 
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Fernanda Aragonés presume la primera foto del bebé que tuvo con Gael García 

La pareja mantiene una relación desde 2019.

A finales del mes de septiembre se reportó el nacimiento del bebé que estaban esperando Fernanda Aragonés y Gael García Bernal. 
 
Luego de casi tres meses la comunicóloga utilizó su cuenta de Instagram para compartir su primera imagen, una instantánea que retomó del perfil de una de sus amigas. 
 
Aunque en esa foto no reveló la carita del bebé, esta es la primera publicación en la que de alguna manera da a conocer que se convirtió en madre por segunda ocasión.
 
 
Gael García y Fernanda Aragonés
 
 
 
En la imagen se puede ver el bracito del bebe, sin embargo, Fernanda y Gael no han dicho una sola palabra sobre el nacimiento, se dice que llegó al mundo en la Ciudad de México. 
 
Y es que al parecer la pareja tiene un acuerdo para no mostrar a sus hijos en público, por lo que muy poco de este bebé. 
 
 
Gael García y Fernanda Aragonés
 
Hasta ahora se desconoce también el nombre del pequeño, pero sin duda el bebé llegó a completar la ya extensa familia de Fernanda y Gael, pues ella es su segundo hijo, ya que fue madre de una niña.
 
Mientras que para Gael García es el tercer bebé, pues tiene dos hijos que procreó con la actriz argentina Dolores Fonzi. 
 
Gael y Fernanda se compartieron en padres