LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo reveló que pensó que ella no tendría instinto materno

La actriz se encuentra a días de conocer a su bebé.

Fernanda Castillo, de 38 años, está a nada de convertirse en mamá, a pesar de que la actriz evitó hablar sobre los meses de gestación se sabe que mediados de diciembre Fernanda dará a luz a un varón el cual llevará el nombre Liam, junto a su pareja el también actor Erik Hayser.
 
Sin duda la feliz pareja se encuentra muy feliz con la llegada de su primer hijo, pues recordemos que hace algunas semanas la intérprete de ‘Dulce Familia’ mostró con orgullo la recámara en donde dominará el pequeño.
 
Ahora la actriz realizó una trasmisión en donde contó cómo fue asimilando que sería madre, aunque confesó que en su momento sintió temor de que no surgiera en ella el instinto materno, pues no estaba en sus planes embarazarse.
 
Pareja
 
 
 
“Yo no sabía que quería ser mamá. Las personas que me conocen desde hace mucho tiempo sabían que podría ser un deseo que fui construyendo junto con Erik, pero no era algo que venía (planeando) yo cuando era niña no decía que quería ser mamá, ni me imaginé siendo mamá, no era una ilusión que yo tuviera hace mucho tiempo”, contó.
 
Fernanda aseguró que comparte esta experiencia porque quizás no todas las mujeres han sentido este instinto materno, sin embargo, confesó que ahora está viviendo un proceso muy bonito: “Esto lo comparto porque siento que hay mujeres así también que no han sentido el llamado y eso no quiere decir que el proceso no sea padrísimo”.
 
 
Fernanda Castillo
 
 
La actriz aseguró que a pesar de que al principio solo aceptó que estaba embarazada y todo lo quería dejar en manos del doctor, ahora está más informada de todo lo que le pasa a su cuerpo y su bebé es por eso que sabe que ya tiene ese instinto maternal que en algún momento pensó que no llegaría.
 
“Yo creo que empecé a sentir el rollo maternal ya que estaba embarazada es más le tenía mucho miedo que no aparecía en mí esta sensación de mamá que no se puede explicar de ninguna manera más que surge y sucede”.
 
 
Fernanda