Fernanda Castillo se somete a tratamiento estético para regresar a su figura
A través de cuenta de Instagram la actriz compartió lo que está haciendo para recuperar su cuerpo.
 
La actriz ha estado muy activa en redes sociales
/Quien se encuentra mejor que nunca es Fernanda Castillo, pues la actriz ha confesado que se encuentra en la etapa más importante de su vida, ser madre. 
 Hace algunos días a través de sus historias comentó que sigue muy hinchada tras dar a luz, es por eso que se encuentra en un tratamiento estético. 
 El cual es a base de vendas frías las cuales queman grasa localizada, reafirma la piel, eliminan la retención de líquidos, desinflama tejidos y es ideal para postparto. 
 La actriz se sinceró sobre el método que utiliza para recuperar su figura: 
 La actriz se encuentra en este procedimiento a cinco meses de la llegada de su hijo y es que Fernanda desea regresar a su espectacular figura, así como a la actuación, pues hace unos días Fernanda compartió en sus redes sociales que está de vuelta en los foros.
Lo cual emocionó a sus miles de seguidores y es que la actriz dio una probadita de su nuevo personaje en la cinta ‘Enfermo Amor’, la cual está filmando en compañía de Camila Sodi y Natalia Téllez. 
 A pesar de que Fernanda se encuentra muy contenta con su nueva faceta como madre y su regreso a la actuación. 
 
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ariel López Padilla regresa a Televisa ¡luego de 20 años!
 Fernanda Castillo pasó momentos difíciles tras dar a luz, ya que días después de tener a su bebé en sus brazos fue hospitalizada de emergencia. 
 Debido a una fuerte hemorragia que tenía por lo cual fue sometida a una histerectomía para quitarle el útero y así parar la hemorragia. 
 Luego de este trágico momento Fernanda se enfocó en su salud para poder salir adelante y cuidar a su pequeño hijo, quien hace unos días cumplió cinco meses de nacido. 
 
Sin duda la protagonista de ‘Dulce Familia’ ha demostrado que es una mujer valiente y con determinación es por eso que hasta ahora se está enfocando en su físico y es que la actriz ha dicho en varias ocasiones que ya encuentra mejor de salud. 
  
    
     
 
