LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo se somete a tratamiento estético para regresar a su figura 

A través de cuenta de Instagram la actriz compartió lo que está haciendo para recuperar su cuerpo.  

Quien se encuentra mejor que nunca es Fernanda Castillo, pues la actriz ha confesado que se encuentra en la etapa más importante de su vida, ser madre. 
 
Hace algunos días a través de sus historias comentó que sigue muy hinchada tras dar a luz, es por eso que se encuentra en un tratamiento estético. 
 
El cual es a base de vendas frías las cuales queman grasa localizada, reafirma la piel, eliminan la retención de líquidos, desinflama tejidos y es ideal para postparto. 
 
La actriz se sinceró sobre el método que utiliza para recuperar su figura: 
 
 
 
 
 
 

La actriz se encuentra en este procedimiento a cinco meses de la llegada de su hijo y es que Fernanda desea regresar a su espectacular figura, así como a la actuación, pues hace unos días Fernanda compartió en sus redes sociales que está de vuelta en los foros.

 
Lo cual emocionó a sus miles de seguidores y es que la actriz dio una probadita de su nuevo personaje en la cinta ‘Enfermo Amor’, la cual está filmando en compañía de Camila Sodi y Natalia Téllez. 
 
 
A pesar de que Fernanda se encuentra muy contenta con su nueva faceta como madre y su regreso a la actuación. 
 
 
Fernanda Castillo
 
 
Fernanda Castillo pasó momentos difíciles tras dar a luz, ya que días después de tener a su bebé en sus brazos fue hospitalizada de emergencia. 
 
Debido a una fuerte hemorragia que tenía por lo cual fue sometida a una histerectomía para quitarle el útero y así parar la hemorragia. 
 
Luego de este trágico momento Fernanda se enfocó en su salud para poder salir adelante y cuidar a su pequeño hijo, quien hace unos días cumplió cinco meses de nacido. 
 
 
Castillo
 
Sin duda la protagonista de ‘Dulce Familia’ ha demostrado que es una mujer valiente y con determinación es por eso que hasta ahora se está enfocando en su físico y es que la actriz ha dicho en varias ocasiones que ya encuentra mejor de salud.