LogoTVNOTAS
Fernanda de La Academia tuvo que ser hospitalizada al recaer
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Academia: Fernanda vuelve al hospital

¡Recayó! Fernanda, la más reciente expulsada de La Academia también presentó problemas de salud, al igual que sus excompañeros.
Esta semana, ‘La Academia’ ha dado de qué hablar pues los alumnos han presentado problemas de salud que se atribuyen a deshidratación.
 
Estos problemas también alcanzaron a la reciente expulsada, Fernanda, quien a la par de sus excompañeros tuvo que visitar el hospital por las mismas causas, sin embargo mencionó al inicio de semana que ya tenía el tratamiento para los problemas en el estómago que presentó.
 
No obstante, hace unos momentos la exacadémica dio a conocer que tuvo una recaída y de nueva cuenta tuvo que visitar el hospital, sin embargo en esta ocasión sí debió quedarse internada.
 
 
A través de redes sociales, Fernanda comentó desde su cama de hospital lo que sucedió y dijo, “aquí andamos mis piña fans preciosos… pues no me terminé de recuperar bien y tuvieron que hospitalizarme y aquí estoy pero no se preocupen para que sepan que voy a estar mucho mejor y les mando muchos muchos besitos”.
 
Tras su primera visita al doctor, Fernanda mencionó que los alimentos que consumían no estaban debidamente cocidos por lo que eso pudo haber influido en la salud de ella y sus amigos, quienes han regresado poco a poco a la casa de ‘La Academia’ para retomar sus actividades poco a poco.
 
Fernanda de La Academia tuvo que ser hospitalizada al recaer
 
“Desgraciadamente hoy tuve que acudir al hospital porque ya tenía  más síntomas me tuvieron que inyectar y yo pensé  que era Covid, me hicieron prueba Covid y  gracias a Dios no tengo Covid, pero sí tengo no sé si salmonela o una infección estomacal, pero pues  ya estoy tomando medicamentos… Creo que el cambio de alimentación pudo haber sido porque nos daban muchas ensaladas, mucho pollo, que si el arroz hervido, todo estaba como  que a veces crudo, muy crudo la verdura venía muy cruda también y yo sí sentí el cambio bien drástico y los primeros días yo sí andaba bien mal y mareada  y dije: ‘ay Dios mío, no voy a poder recibir las clases’”, contó el pasado martes 26 de julio.
 
Recordemos que la reciente expulsada del reality generó polémica pues la gente consideró que era un gran talento que debía permanecer en ‘La Academia’, por lo que la noticia de su salida impactó a fans y hasta a famosos que no podían creer su salida.
 
Fernanda de La Academia tuvo que ser hospitalizada al recaer