LogoTVNOTAS
La joven actriz participa en esta producción de Netflix y nos contó su experiencia.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2019 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Paulina López

Fernanda, hija de Luis Felipe Tovar, feliz por personaje en la serie El Club

La joven actriz participa en esta producción de Netflix y nos contó su experiencia.
 
María Fernanda Tovar, la hija mayor del actor Luis Felipe Tovar, acompañó a su papá en el aniversario de su escuela El Set. Ahí platicamos con ella y nos contó que está feliz por su personaje en la nueva serie de Netflix, El Club, donde ella aparece con el personaje de 'Julia', una muchacha del servicio que se involucra en el negocio de la distribución de éxtasis.
 
Paulina López
 
-¿Cuéntanos de tu personaje?
"El Club trata de un grupo de chavos de clase alta que se involucran con el mundo de las drogas, a partir de una fiesta conocen el éxtasis y a partir de ahí quedan atrapados. Ellos se convierten en dealers porque se dan cuenta que el éxtasis tiene mucho éxito, que se puede convertir en un buen negocio. Pero siendo ingenuos de no conocer bien el mundo del narcotráfico".
 
-¿De quién es el proyecto?
"De Camila Ibarra, ella es la creadora de todo el proyecto, junto con otro equipo de escritores. Es una historia muy interesante".
 
 
-¿Es una sola temporada?
"De momento sí, con la esperanza de que haya otra".
 
La joven actriz participa en esta producción de Netflix y nos contó su experiencia.
 
-¿Cuál es tu papel?
"Hago a Julia, una chica que trabaja en la casa de uno de estos muchachos, del personaje de Iñaki. Ella tiene una relación muy cercana con María (Arcelia Ramirez) y la invita a formar un grupo de distribución entre las chicas de servicio de todas las casas de estos chavos. Armamos una red de distribución. Es a los mismos chavos que se les ocurre es una buena idea expandir el negocio. Mi personaje es muy simpático, se avienta a querer entrarle al rollo de distribución y hasta de quedarse con el negocio".
 
-¿El Set, la escuela de tu papá acaba de cumplir 20 años, tomaste clases con él?
"Sí, también estudié en Casa Azul que va enfocada más a teatro y la escuela de mi papá al cine y la televisión".
 
-¿Y cómo te fue con él?
"Bien, es difícil. Conmigo siempre ha sido más exigente, me presiona un poco más, tiene expectativas sobre mí, en ese sentido fue complicado, pero maravilloso al mismo tiempo porque aprender de él por quién es".
 
 
Instagram: @mafertovar
 
-¿Como hija de Luis Felipe no has tenido favoritismos con productores, directores?
"No es así. Mi papá y yo siempre hemos manejado nuestras carreras totalmente independientes sobre todo porque para él es importante como padre y como me ha educado a que yo consiga mis cosas por mi propio esfuerzo, por mi talento y por estar todo el tiempo estudiando. Desde que yo le dije que quería ser actriz, él me apoyó y me dijo: 'Adelante, pero tienes que estudiar, prepararte'. Desde entonces ha sido muy exigente tanto conmigo como con mi hermano".
 
-Varios actores importantes han egresado de esa escuela, ¿tienes un favorito?
"Me metes en un aprieto pero mi actor favorito por siempre va a ser Tenoch Huerta, que además es mi amigo, lo admiro y lo respeto y ha hecho una carrera impecable y maravillosa. Aunque se vayan a enojar los demás mi favorito siempre va a ser Tenoch".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Fernanda Tovar (@mafertovar) on