LogoTVNOTAS
Esteban Sánchez
Espectáculos México
23 de Febrero del 2020 por Román Alonso / Foto: Esteban Sánchez

Fernando Alonso incursionará como escritor y espera actuar en series

El actor perfecciona tres historias de su autoría.

Tras ser el antagonista en la telenovela 'Tenías que ser tu', Fernando Alonso busca reinventarse e intentará incursionar como escritor. Nos contó que actualmente trabaja en la perfección de tres historias, mismas que trabajará con guionistas especializados con el objetivo de crear calidad en las mismas, además de estar planeando un negocio propio y que nada tenga que ver con el medio artístico.

Esteban Sánchez

“Me han llegado ofertas de proyectos, pero no ha sido algo que me llene, y hay que buscarle porque yo quiero hacer otras cosas, pero estoy tratando de reinventarme, estoy escribiendo guiones, quiero hacer series y al mismo tiempo me estoy inclinando por un negocio propio y ajeno a esto", dijo.

Además al cuestionarle sobre cuál es el tipo de proyecto al que le gustaría sumarse dijo que no le gustaría que fuera una narcoserie: "¡Ya chole con las narcoseries!"

Esteban Sánchez

MIRA: Consuelo Duval y el Escorpión Dorado se besan en divertido video

Asimismo, Alonso comentó que tendría que ser uno que le llene el ojo: “Ya llevo mas de 20 años trabajando actor, pero quiero hacer un proyecto que me guste y no por despreciar proyectos, porque no va por ahí, pero quiero escoger un proyecto que yo diga este personaje vale la pena y hasta ahorita no ha salido nada así”.

Esteban Sánchez

ENTÉRATE: ¡Radiante y feliz! Ana Layevska presume su 'baby bump' en tierna foto