LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo debuta en OnlyFans
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por Johany Sánchez / Foto: Gina Sánchez

Fernando Carrillo incursiona en OnlyFans porque deja más que las telenovelas

Fernando Carrillo aseguró que OnlyFans le da más dinero que el obtenido en sus mejores contratos de Televisa. 
El actor y modelo de 52 años, Fernando Carrillo, se mostró muy contento al presentar su OnlyFans, y, hace unas horas, nos invitó a su conferencia de prensa en el Salón ‘Las Tertulias’, al sur de la Ciudad de México, para platicar sobre su nuevo proyecto fuera de las novelas.
 
“Yo estaba un poco confundido respecto a lo que era OnlyFans, tenía un concepto equivocado y erróneo, pensé que OnlyFans solamente era contenido triple X y pornográfico y no es así", indicó.
 
Gracias a la compañía de ‘Lounge X Tudio’ de los Ángeles California, Carrillo decidió sumarse a esta plataforma con el fin de seguir los pasos de celebridades como Lady Gaga, Ninel Conde, entre otros, quienes han tenido la oportunidad de acercarse más a su público mostrando su cuerpo al natural. 
 
El actor no teme mostrar su cuerpo al natural
 
“No es un secreto para nadie, está generado muchísimo dinero y de repente me sentí seducido en que un trabajo de 3 días al mes te puede producir tanto como me producían mis mejores contratos en Televisa, y entendí que hay que ir con las nuevas tendencias con producciones de altísima calidad”, resaltó.
 
Por otro lado, el modelo venezolano aclaró a la prensa que no considera como prostitución el tener una página de este tipo, haciendo énfasis que no filmaría nada relacionado a escenas sexuales y que sólo serán fotos con un concepto "artístico". Prometiendo que un futuro le propondrá una colaboración a su esposa, María Gabriela Rodríguez, quien fue la primera en apoyarlo en esta iniciativa. 
 
El actor buscaría una colaboración con su esposa
 
Mientras tanto, en su nueva faceta como empresario, Carrillo detalló que el dinero recaudado en OnlyFans será destinado a su fundación de Banco de alimentos en Venezuela donde más de 1000 personas diarias han sido alimentadas. De igual forma, invitó al público a visitar ‘Aldea Tulum’, un proyecto nuevo en Venezuela, un país donde invirtió en bienes y raíces, manteniéndolo 20 años alejado del mundo del espectáculo. 
 
Finalmente, el empresario subió la temperatura cuando le preguntaron sobre su opinión ante las declaraciones de René Franco, quien señaló que "OnlyFans ha sido alternativa para los actores olvidados" y esto contestó: “Si René tuviera mi físico, seguramente también haría OnlyFans”. Sin embargo, esto no quedó ahí y mencionó: “Si yo tuviera su físico, no me atrevería a quitarme la camisa, pero sería un gran comediante y tendría un gran programa de televisión”.
 
El actor no le importan las malas críticas