LogoTVNOTAS
Fernando del Solar regresa a la televisión, tras dos años de ausencia
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx, Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Fernando del Solar regresa a la televisión, tras dos años de ausencia

En el 2018 fue su última participación en televisión en el programa ‘Todo un show’, en Azteca.

El conductor Fernando del Solar, ya está preparando su regreso a la televisión, ya que lo podría hacer en un matutino llamado 'Aquí contigo', en Heraldo Televisión. Donde estará acompañado de Adriana Riveramelo, Brenda Peña; entre otros.

La periodista Ana María Alvarado reveló en su canal de YouTube que Fernando del Solar, se integra a esta emisión luego de que en Junio pasado comenzó transmisiones.

“Fer del Solar, estuvo en ‘Venga la Alegría’, en ‘Hoy’, ahora lo han llamado para ‘Heraldo Tv’, para estar en el matutino llamado 'Aquí Contigo’”, dijo Anita.
 
Fernando del Solar y su gran regreso a la pantalla
 
 
Por lo que tal vez muy pronto podremos ver de nueva cuenta en televisión al conductor argentino.

Recordemos que en 2012 le fue diagnosticado cáncer de pulmón, por lo que tuvo que dejar ‘Venga la Alegría’, para enfocarse a su recuperación y rehabilitación. 
 
Fue hasta el 2018 que se integró a ‘Hoy’, donde recibió la oportunidad de regresar a la pantalla chica. Posteriormente dejó la emisión y después se integró a la emisión de ‘Todo un show’ en Azteca donde el año pasado salió del aire.
 
Fernando del Solar y su gran regreso a la pantalla
 
A pesar de los malos momentos que ha enfrentado Fernando, como la neumonía que sufrió el pasado febrero que puso en riesgo su salud, su novia Anna Ferró ha estado con él en todo momento, pues el también actor estuvo 50 días en terapia intensiva.
 
Fernando del Solar y su gran regreso a la pantalla
 
Aunado a ello, hasta el momento el argentino no ha hablado al respecto, sin embargo, en los comentarios del video que publicó Anita, a los internautas les gustó la idea, pues es un conductor muy querido por los internautas.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa