LogoTVNOTAS
Fernando del Solar.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernando del Solar regresará a la conducción en 2022

Con toda la pila, Fer del Solar tiene muchos proyectos para 2022.
Muchos famosos cierran el año 2021 con el pie derecho, pues ya tienen proyectos nuevos para 2022, tal es el caso de Fernando del Solar, quien en entrevista para el programa 'Sale el Sol' confirmó que regresará a la conducción.
 
Al lado de su prometida, la terapeuta Anna Ferro, Fer confirmó su regreso a la conducción, uno de sus más grandes deseos, tras la pandemia de Covid-19.
 
Admeás, otro de sus proyectos estará enfocado a sus conferencias motivacionales, con las cuales desea conocer nuevos lugares y a nuevas personas, con quienes pueda compartir sus experiencias.
 
 
 
Está feliz.
 
Recordemos que el pasado mes de noviembre, Fernando del Solar reveló que fue sometido a una cirugía funcional de nariz, ya que, después de todos los tratamientos médicos por los que pasó, su nariz se vio afectada.
 
Tiene toda la pila.
 
“Nada qué ver con todo lo que publicaron, me operé la nariz y no fue estético, se ve, tengo la misma nariz, lo que pasa es que después de todos los tratamientos y los tubitos que me habían puesto para respirar y eso, se me había desviado un poco el tabique y con cubrebocas y todo se me hacía más difícil respirar, entonces tuve que entrar a cirugía”, detalló.
 
Son un gran equipo.