LogoTVNOTAS
fher olvera mana tvnotas
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fher, de Maná, estuvo al borde de la muerte por una mala cirugía

El cantante se sometió a un arreglo estético que complicó su salud. 

Fher Olvera, el cantante del grupo Maná, ha causado gran polémica entre sus seguidores, pues su notable cambió físico ha dejado al descubierto algunos procedimientos quirúrjicos a los que se ha sometido. 
 
El cantante, que el 8 de diciembre celebró 62 años de vida, atravesó por una difícil situación de salud que lo llevó al borde de la muerte hace unos años, cuando se sometió a un arreglo estético en su rostro. 
 
De acuerdo con la información, el intérprete de 'Rayando el Sol' acudió a realizarse un tratamiento para verse mejor previo a la entrega de los Latin Grammy en el 2018, fecha en la que sorprendió con su notable cambio físico. 
 
fher olvera tvnotas
 
Fher Olvera, el cantante de Maná, estuvo a punto de perder la vida en aquella cirugía pues durante el procedimiento, realizado en Los Ángeles, California, le cortaron una vena cerca de la garganta. 
 
"Esa vez iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", relató la conductora Mónica Noguera, quien habría sido pareja sentimental del cantante.
 
fher olvera tvnotas
 
"Fher no tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista. Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita", agregó la guapa conductora durante una entrevista en La Saga. 
 
En redes sociales los seguidores de Maná han dejado ver que los arreglos estéticos de Fher Olvera no son del todo de su agrado, incluso algunos señalan que 'se obsesionó' con el bisturí.
 
fher olvera tvnotas
 
A pesar de las críticas, Maná sigue estando en el gusto del público y recientemente anunciaron su regreso triunfal con un álbum de colaboraciones en donde reviven sus grandes éxitos, como 'Mariposa Traicionera' que interpretan al lado del 'Potrillo',  Alejandro Fernández.