LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi

La cantante interpuso una demanda en contra de la titular del programa ‘Ventaneando’.

El pleito legal que mantienen Gloria Trevi y Pati Chapoy desde hace más de 20 años podría a llegar a su fin, es que salió a luz la posible fecha de la audiencia en la que ambas deberán estar presentes en los juzgados de Estados Unidos.
 
Cabe señalar que la cantante ha visto a la periodista en los juzgados en otras ocasiones, sin embargo, jamás se ha llegado a una resolución sobre el tema, pero se espera que después de una larga lucha legal termine el próximo mes de febrero del 2021
 
Recordemos que el inicio de este pleito fue cuando Gloria Trevi pasó dos años en prisión debido a que fue acusada por secuestro y corrupción de menores, aunque salió de prisión y fue exonerada de los cargos en su contra.
 
 
A pesar de mostrar su inocencia Pati Chapoy continuaba con las fuertes críticas y ataques es por eso que el 2009 la cantante demandó a TV Azteca, así como la titular del programa ‘Ventaneando’ se encargó de crear una campaña de desprestigio en su contra. Aunque la parte acusada señaló que no había jurisdicción, en Estados Unidos un juez rechazó esto señalando que el programa de espectáculos también se veía en Texas por lo que falló a favor de Gloria Trevi.
 
Pati Chapoy
 
 
Lo último que se conoce sobre el caso es que el 2018 la intérprete de ‘No querías lastimarme’ pidió una compensación por 180 millones dólares a Chapoy y a TV Azteca. Se espera que el próximo año por fin llegué a su fin este pleito que mantienen, pues llevan muchos años con esta demanda sin saber lo que pasará. 
 
 
Gloria Trevi