LogoTVNOTAS
Revelan al próximo expulsado de La Academia
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Filtran al posible futuro expulsado de La Academia

Alexander Acha y Carlos Quezada, uno de los profesores, habrían dado a conocer al próximo expulsado.
No cabe duda de que ‘La Academia 20 años’ ha dado mucho de qué hablar, principalmente, por las recientes acusaciones de dos exparticipantes sobre un posible fraude por parte de la producción del famoso concurso de canto.
 
Sin embargo, la polémica se reavivó después de que se filtrara un video de los ensayos para el próximo concierto del programa, en donde el director, Alexander Acha, y uno de los profesores, Carlos Quezada, insinuaban quién sería el siguiente expulsado.
 
Durante el clip de casi 30 segundos, se puede ver que el famoso director y Quezada estaban platicando, cuando el profesor señaló: “Ya el sábado se va”.
 
Alexander Acha y Carlos Quezada dieron a conocer al posible expulsado de este sabado
 
A raíz de esas palabras, el hijo de Emanuel afirmó que era la “última presentación” de ese alumno, sin embargo, al darse cuenta de que tenían el micrófono puesto, comentó que después hablaban del tema: “Creo que sí, ya es su última presentación, pero no, ahorita no, espérame o sea chitón”, señaló.
 
Finalmente, Carlos Quezada recalcó que tenía que “trabajarlo bien”, pues sostuvo que ese alumno no iba a “echar a perder el trío” y aseguró que se tenía que ir “con honor”.
 
“Porque si necesito trabajarlo bien, no por él vaya a echarse a perder el trío, o sea, se tiene que ir con honor”, indicó el profesor. Cabe destacar que el único trío que se presentará es el de Fernanda, Eduardo y Santiago, por lo que cualquiera de ellos sería el posible expulsado de este fin de semana.
 
 
Como mencionamos anteriormente, esta no sería la primera ocasión en la que ‘La Academia 20 años’ es señalado por fraude. Recordemos que, hace un par de semanas, se dio la oportunidad al público para que votara, a través de TikTok, por los expulsados que regresarían al concurso.
 
El resultado de aquella votación favoreció a Zunio, Eduardo e Isabela, sin embargo, dos exalumnas aseguraron que las votaciones estaban "raras", pues recalcaron que muchos de sus seguidores les comentaron que los votos emitidos a su favor no se registraban.
 
Ante esas acusaciones, la producción del concurso contestó en aquella ocasión: “Cualquier anomalía detectada en el proceso de votación anula la participación del usuario. No se asume responsabilidad alguna en caso de fallas en los equipos, técnicas de comunicación o cualquiera que pudiera ocasionar pérdidas de información o perturbar el normal desarrollo de la votación”.